Luis Silberwasser de Telemundo es entrevistado por María Celeste Arrarás durante una...

Luis Silberwasser de Telemundo es entrevistado por María Celeste Arrarás durante una presentación especial en el 13o Hispanic Television Summit Anual

Exclusiva Conferencia de Negocios de la Televisión Hispana el jueves 22 de octubre en el Park Central Hotel New York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Broadcasting & Cable y Multichannel News anunciaron hoy que Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network, será entrevistado por María Celeste Arrarás, presentadora de “Noticiero Telemundo” y anfitriona de “Al Rojo Vivo con María Celeste,” en una sesión especial que fue recientemente agregada a la agenda del 13Hispanic Television Summit Anual.  La conferencia de un día que abarca el negocio de la televisión hispana en los Estados Unidos, América Latina y alrededor del mundo se ha programado para el jueves 22 de octubre en el Park Central Hotel New York. 

Luis Silberwasser de Telemundo es entrevistado por Maria Celeste Arraras durante una presentacion especial en el 13o Hispanic Television Summit Anual

Este año, por primera vez, el Hispanic Television Summit será uno de los eventos exclusivos que forman parte de New York City Television Week, la cual incluye eventos como The Next TV Summit & Expo, The Content Show, Advanced Advertising y el Broadcasting & Cable Hall of Fame.

“La continua participación de Telemundo en el Hispanic Television Summit es sumamente gratificante,” dijo Louis Hillelson, Vicepresidente/Editor de Grupo de Broadcasting & Cable/Multichannel News. “La participación de alto perfil de Luis y de María Celeste – dos de las figuras más notables e influyentes en toda la televisión de habla hispana – subraya la posición del Hispanic Television Summit como la conferencia de primer nivel en su tipo en la industria.”

Denominada La Importancia de Crear Contenido Original para las Audiencias Hispanas de Hoy, la sesión hablará sobre la razón por la cual el contenido original es crítico para el mercado de medios hispanos debido al ambiente transcultural que se vive hoy día y el cambio en los gustos de la audiencia que han evolucionado desde los formatos tradicionales de la  telenovela a súper series de paso rápido, la evolución de los eventos de música y deportivos en vivo, así como la trans-adaptación de series del tipo “reality” del mercado popular general para las audiencias de habla hispana.

Luis Silberwasser fue nombrado Presidente de Telemundo en agosto del 2014. Él tiene la responsabilidad por la red de transmisiones de Telemundo, incluyendo Telemundo Studios, el productor líder de contenido original en español para los hispanos en los Estados Unidos. Trabajando estrechamente con el equipo directivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y con el liderazgo de Telemundo, Silberwasser es responsable por el desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento del contenido en entretenimiento, deportes y noticias en idioma español de la red.  Antes de ingresar a Telemundo, él fue Vicepresidente Ejecutivo y Director en Jefe de Contenido de Discovery Networks International.

María Celeste Arrarás, una periodista ganadora del premio Emmy® y reportera investigadora, es una de las personalidades más populares en las noticias de la televisión de habla hispana. Ella ha sido anfitriona invitada del programa “Today” de NBC y ha colaborado con “Dateline” y con “NBC Nightly News with Brian Williams.” Ella recibió el Premio por el Logro en la Televisión Hispana que le fue entregado en el tercer Hispanic Television Summit.

El Hispanic Television Summit es el evento principal para los que están en el negocio de televisión para audiencias hispana y cubre las áreas de programación, publicidad, tecnología de distribución vía el internet y, este año, como tema especial, también cubrirá el género de las telenovelas. Asisten más de 500 de los ejecutivos más altos de la distribución de la televisión, programación, producción, publicidad, investigación de mercado, tecnología y finanzas de los EEUU, Latinoamérica y Europa.

El evento incluye la presentación del Premio de Liderazgo en la Televisión Hispana y también el Premio por Logros en la Televisión Hispana. Previos ganadores del Premio de Liderazgo incluyen a Comcast, Time Warner Cable, Dish Latino y Major League Soccer y los previos ganadores del Premio por Logros incluyen los íconos de la televisión hispana Don Francisco, Andrés Cantor, y Cristina Saralegui; los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Celeste Arrarás, María Elena Salinas y José Díaz-Balart; la celebridad de deportes Oscar De La Hoya; y los ejecutivos de publicidad Monica Gadsby de SMG y Edgar Sandoval de P&G.

El Hispanic Television Summit es producido para las publicaciones presentadoras por Schramm Marketing Group, basado en la ciudad de Nueva York.

Para solicitar oportunidades como oradores, comuníquese con Joseph Schramm al 212-983-0219 o a jschramm@schrammnyc.com.

Para reservar, comuníquese por favor con Rebecca Shottland a rshottland@nbmedia.com o al 917-281-4782.

Para oportunidades de patrocinio comuníquese por favor con Charlie Weiss a cweiss@nbmedia.com o al 212-378-0478.

Acerca de Broadcasting & Cable y Multichannel News

Broadcasting & Cable y Multichannel News sirven a la industria de la televisión con sus respectivos sitios web, publicaciones impresas semanales, noticias electrónicas diarias y eventos. Broadcasting & Cable cubre las noticias de cadenas de televisión abierta, cable TV y sindicación de contenido televisivo, mientras que Multichannel News se enfoca en programación, marketing, finanzas y más, para las industrias de cable y telecomunicaciones.

Contactos de Prensa:

Geena Pandolfi
Sayles & Winnikoff Communications
T: 212-725-5200, x112
Correo: geena@sayleswinnikoff.com  

Ashley Read
Sayles & Winnikoff Communications
T: 212-725-5200, x122 Correo: ashley@sayleswinnikoff.com  

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151012/276127

Luis Silberwasser de Telemundo es entrevistado por María Celeste Arrarás durante una presentación especial en el 13o Hispanic Television Summit Anual