lululemon presenta la Cumbre Mundial de la Felicidad con Plasticity Labs como...

lululemon presenta la Cumbre Mundial de la Felicidad con Plasticity Labs como Socio Global



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — World Happinness Summit hoy anunció que lululemon será el patrocinador presentante del World Happiness Summit (WoHaSu) en Miami, el primer evento de su tipo centrado en explorar los elementos clave para el bienestar con el objetivo de aumentar la felicidad mundial. Plasticity Labs será la plataforma tecnológica exclusiva de WoHaSu, extendiendo el alcance de esta cumbre a cientos de miles alrededor de todo el mundo.

“Es un honor recibir este increíble apoyo de dos líderes icónicos en el campo de la Felicidad”, comentó Luis Gallardo, fundador de World Happiness Summit. “Como pioneros en este campo, sabemos que lululemon y Plasticity Labs ayudarán a WoHaSu ser aún más emocionante, inspirando a los miles de participantes que les daremos la bienvenida a Miami“.

La cumbre de felicidad es un evento único de tres días, dirigido al Sentir, Comprender y Actuar desde la raíz de la Felicidad. Esta reunirá a líderes mundiales del 17 al 19 de marzo de 2017, para explorar las mejores prácticas, políticas, retos y asociaciones en torno a aumentar la felicidad de las comunidades en todo el mundo. La cumbre será anfitriona de los principales expertos del mundo en el área de la ciencia de la felicidad, así como activistas, filósofos, psicólogos y personalidades de diferentes disciplinas, incluyendo a Shawn Achor, Ismael Cala, Sonya Lyubomirsky, Enric Corbera, Sri Sri Ravi Shankar, Michele Gielen, Ruut Veenhoven y muchos más.

Los productos de lululemon aportan experiencias de transformación personal para que las personas tengan una vida feliz, saludable y divertida, por lo cual la asociación con WoHaSu es una extensión natural de la misión de la empresa de ayudar al mundo alcanzar la grandeza. Esta es la primera vez que la empresa de ropa técnica deportiva presentará un evento de este tipo. Como patrocinador principal, lululemon proveerá un programa de yoga y meditación durante todo el evento y los embajadores de la marca se unirán a más de 50 empleados de lululemon de todo el mundo.

“Nuestra participación en World Happiness Summit representa una maravillosa oportunidad para alcanzar a cientos de miles de personas con un mensaje de felicidad que ocupa un lugar importante en nuestra cultura, nuestro modelo de negocio e incluso en nuestra misión como empresa”, dijo el presidente ejecutivo de lululemon, Laurent Potdevin. “Por mucho tiempo hemos definido la felicidad como la alegría creada y experimentada al vivir en la forma mas elevada y verdadera de uno mismo, y nos esforzamos día a día para apoyar a nuestra gente e invitados con la intención de llevar esa felicidad a nuestras comunidades”.

“Plasticity Labs se ha dedicado a la misión de darle a 1 billón de personas las herramientas para elevar el rendimiento personal a través de una vida feliz y saludable, lógicamente decidimos ofrecer nuestra plataforma como beneficio para cada participante de WoHaSu”, mencionó el presidente ejecutivo de Plasticity, Jim Moss, recientemente nombrado el Innovador del Año de Canadá. La tecnología de la empresa apoya el desarrollo personal y profesional a través de la inteligencia emocional y entrenamientos de felicidad en el lugar de trabajo, escuelas y en grupos. También emplea a investigadores y científicos para ayudar a moldear políticas globales relacionadas con la felicidad por medio de análisis de representativas de datos. Después de trabajar con clientes de empresa y en escuelas por varios años, World Happiness Summit será su primer gran alcance a usuarios individuales.

Para asistir a World Happiness Summit visita: http://www.happinesssummit.world/

lululemon presenta la Cumbre Mundial de la Felicidad con Plasticity Labs como Socio Global