CHICAGO, 5 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Magnifica Figura, un centro de cirugía plástica bilingüe en Chicago, IL, está programando consultas de liposucción esta primavera. Aquellos que estén interesados en programar una consulta gratuita puede marcar 312-489-8199, o llenar un formulario de contacto en su página web, http://www.magnificafigura.com.

Las personas que reciben lipo en la oficina de Chicago de Magnifica Figura no sólo se sentirán más satisfechos con su apariencia, sino que también se sentirán más seguros. La liposucción da a los pacientes la oportunidad de transformar y esculpir sus cuerpos a la forma en que siempre han deseado. La mayoría de los pacientes que optan por el procedimiento deben esperar para poder volver a trabajar al día siguiente, así ver los resultados de unos meses en el camino. Por último, aquellos que tienen la cirugía deben comer bien y sólo realizer leve a moderada actividad física al día siguiente.

Magnifica Figura fue fundada por el Dr. Vincent Makhlouf, un cirujano plástico certificado que ha estado en la práctica privada desde hace casi treinta años. Magnifica Figura sirve a la comunidad hispana de Chicago y sus alrededores, y algunos de los procedimientos cosméticos que ofrece la práctica de Chicago, además de la liposucción, incluye pero no se limita a: aumento/reducción de senos, abdominoplastia, injertos de grasa a los glúteos, y estiramientos faciales.

La página web de Magnifica Figura cuenta con fotos de antes y después de muchos de los procedimientos que el Dr. Makhlouf ha realizados en pacientes en el pasado. En total, los que optan por Magnifica Figura y el Dr. Makhlouf para su primer o siguiente procedimiento de cirugía estética, deben esperar a estar bien informados de sus beneficios y riesgos, y de tener todas sus preguntas contestadas. Para obtener más información sobre Magnifica Figura, el Dr. Makhlouf, y los tipos de procedimientos de cirugía estética disponibles, por favor visite su sitio web hoy.

Fuente : Magnifica Figura

Site Preview