CHICAGO, 6 de junio 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En Magnifica Figura, un centro de cirugía plástica bilingüe sirviendo a la comunidad hispana de Chicago y sus alrededores, la primavera es un momento excelente para comenzar el proceso de cualquier procedimiento de cirugía plástica.  Dr. Vincent Makhlouf, certificado por la junta de cirujanos plásticos y fundador del centro, da a todos los pacientes el tiempo y la consideración que merecen sus casos individuales.  Magnifica Figura ha anunciado recientemente que está aceptando nuevos pacientes para consultas de aumento de senos, abdominoplastia, cambio de imagen de los senos, así como para la cirugia de orejas, la cirugía de la cara, y la liposucción en Chicago.

En la planificación de una cirugía de aumento de pecho, hay muchas consideraciones diferentes que se deben realizar con el fin de recibir los mejores resultados posibles.  Todos requieren la entrada de un cirujano plástico cualificado y experimentado.  Por ejemplo elegir entre diferentes tipos de implantes, (algunos de los cuales se adaptan mejor a los diferentes tipos de cuerpo o de los presupuestos), así como decidir sobre la colocación de los implantes sub o sobre-muscular, son las decisiones que han sido cuidadosamente sopesado por cada paciente en conjunción con un médico imparcial bien informado. Los medidores se proveen para que cada paciente pueda visualizar los implantes del tamaño que mejor le quede.  En Magnifica Figura, el Dr. Makhlouf ha ganado una excelente reputación dentro de las áreas a las que sirve para su acercamiento a fondo para proporcionar a los pacientes toda la información que necesitan para tomar una decisión informada, así como nunca presionar a los pacientes en cualquier cirugía o procedimiento en particular.

Para obtener más información sobre el aumento del pecho y los demás procedimientos que se ofrecen en Magnifica Figura, o para ver una galería de senos, cara o fotos de abdominoplastia de antes y despues, visite www.magnificafigura.com.

Fuente : Magnifica Figura

Site Preview