MagnificaFigura anuncia la disponibilidad de restauración para nueva mamás.

MagnificaFigura anuncia la disponibilidad de restauración para nueva mamás.



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 24 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El embarazo puede impactar el cuerpo de una mujer drásticamente y para muchas nuevas madres, las repercusiones físicas y mentales pueden ser significativas. Muchas mujeres se sorprenden por los cambios en su cuerpo y descontentos con su incapacidad para deshacerse de la piel suelta y las estrías que son un común resultado de un embarazo. Por eso muchas veces su autoestima es afectada negativamente. Después de muchos años trabajando para ayudar a las nuevas madres a recuperar su confianza a través de la abdominoplastia, liposucción, implantes mamarios y mastopexia, y muchas otras cirugías plásticas corporales-formar, Dr. Vincent Makhlouf de MagnificaFigura ha diseñado un procedimiento especial “Restauración para Mama” para atender específicamente a las mujeres que buscan recuperar su forma antes del embarazo.

Como el 2015 presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Illinois y otras organizaciones médicas de prestigio, y también con numerosos premios y elogios de la comunidad médica y publicaciones de los consumidores, el Dr. Vincent Makhlouf de MagnificaFigura reconocido dentro el área de Chicago por sus resultados impecables de los cuales sus clientes sueñan. El centro de cirugía ofrece un completo servicio de cirugías y tratamientos de cara,  senos, cuerpo y piel para ayudar a todos los clientes a alcanzar sus metas estéticas únicas.

Con la “Restauración para Mama”, el Dr. Makhlouf ayuda a las mujeres restaurar sus pechos, el abdomen y otras áreas que tradicionalmente se ven afectados por el embarazo. La abdominoplastia se utiliza para corregir la relajación de la pared abdominal, un efecto común de una sección media en rápida expansión, mientras que la liposucción corrige los depósitos de grasa que se acumulan en la parte de atrás y la espalda baja, las caderas y los muslos internos. Procedimientos de senos pueden incluir un mastopexia, mastopexia con implantes, o mastopexia y reducción, según el resultado deseado por el paciente.

Para obtener más información acerca de restauración para nueva mamás visite  www.magnificafigura.com.

Acerca MagnificaFigura

Fundado por el Dr. Vincent Makhlouf, MD, MagnificaFigura de Chicago, IL, le ofrece los pacientes con un complemento completo de procedimientos de cirugía plástica, como tratamientos faciales, incluyendo la rinoplastia y estiramientos faciales, cirugía de senos, piel y otros procedimientos del cuerpo, como los aumentos de glúteos y la liposucción.

MagnificaFigura anuncia la disponibilidad de restauración para nueva mamás.