Main Street Bondholders lanza nueva campaña de radio exhortando al gobernador García...

Main Street Bondholders lanza nueva campaña de radio exhortando al gobernador García Padilla a dar pasos constructivos en el tiempo que le queda en el cargo



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — lanza hoy una nueva campaña de radio en Puerto Rico, presentando a Teresa García, miembro de Main Street Bondholders.

En el anuncio, García destaca la difícil situación que afrontan todos los pequeños bonistas de Puerto Rico, que están en peligro de perder los ahorros de toda una vida. García dice:

“Soy como miles de puertorriqueños que han trabajado fuerte e invertido nuestros ahorros en Bonos de Puerto Rico. Hemos pagado nuestras contribuciones e invirtiendo en Bonos de Puerto Rico hemos ayudado a que Puerto Rico progreseUsted está dándonos la espalda si usted no paga sus obligaciones”.

El anuncio radial exhorta al gobernador García Padilla a usar el tiempo que le queda en el cargo para dar pasos constructivos con vistas a trabajar con los bonistas y reparar la transparencia y la credibilidad financiera de la Isla.

“El Congreso ha enviado un mensaje claro al gobernador García Padilla y al gobierno puertorriqueño: ‘Pongan la casa en orden'”, dijo García. “La amenaza de una Junta de Control Federal es muy real, y el Gobernador necesita concentrarse en restaurar credibilidad financiera respetando la Constitución, inculcando la transparencia financiera, y continuando con el pago de las obligaciones a tiempo”.

Escuche el anuncio en el sitio web de Main Street Bondholders.

La Main Street Bondholders Coalition es un proyecto de la 60 Plus Association que está integrado por pequeños tenedores de bonos de todos los Estados Unidos, comprometidos con un proceso político que devuelva a Puerto Rico una saludable gestión financiera, respete la ley, y proteja sus ahorros para la jubilación.

 

Main Street Bondholders lanza nueva campaña de radio exhortando al gobernador García Padilla a dar pasos constructivos en el tiempo que le queda en el cargo