WASHINGTON, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mañana, Main Street Bondholders lanza una nueva campaña de anuncios en la que denuncia el radical plan de reestructuración del gobierno de Obama para Puerto Rico, dirigido por el secretario del Tesoro, Antonio Weiss, que perjudicaría la capacidad de los estados de recibir préstamos.

La campaña se llevará a cabo durante toda la semana en diversos medios en Washington, D.C., y Nueva York, NY, entre ellos el Wall Street Journal, The Hill Politico.

"El imprudente plan de 'Reestructuración de Súper Territorios' de Antonio Weiss no tiene precedentes y elevará los costos de los préstamos para los estados", dijo el vicepresidente de la 60 Plus Association, Matthew Kandrach.

Como señalan los anuncios, varios gobernadores también expresaron su preocupación sobre la inminente amenaza que constituye la "Reestructuración de Súper Territorios" del Tesoro en una carta conjunta al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y al líder de la mayoría, Mitch McConnell.

"Es de gran preocupación para nosotros como gobernadores que otorgar a Puerto Rico semejante autoridad sin precedentes en casos de bancarrota probablemente elevará el costo de los préstamos de nuestros estados, reduciendo nuestra capacidad de invertir en servicios vitales y erosionando la confianza de los inversionistas en las obligaciones de deuda de los estados", dijeron los gobernadores Bentley (Alabama), Ducey (Arizona), LePage (Maine), Ricketts (Nebraska), Martínez (Nuevo México) y Daugaard (Dakota del Sur).

Vea el anuncio en el sitio web de Main Street Bondholders.

La Main Street Bondholders Coalition  es un proyecto de la 60 Plus Association que está integrado por pequeños tenedores de bonos de todos los Estados Unidos, comprometidos con un proceso político que devuelva a Puerto Rico una saludable gestión financiera, respete la ley, y proteja sus ahorros para la jubilación.

Fuente : Main Street Bondholders

Site Preview