Main Street Bondholders organizará el evento “Conozca a Main Street Bondholders” en...

Main Street Bondholders organizará el evento “Conozca a Main Street Bondholders” en San Juan



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El miércoles 18 de noviembre, Main Street Bondholders organizará el evento “Conozca a Main Street Bondholders” en San Juan, Puerto Rico. Main Street Bondholders es una coalición formada por 60 Plus Association, el grupo de defensoría de adultos mayores enfocado en el libre mercado más importante de Estados Unidos, que está formado por pequeños tenedores de bonos de Puerto Rico que resultaron afectados por la crisis de deuda del Estado Libre Asociado. El grupo condena enfáticamente el plan de la administración de Obama de sancionar el Super Capítulo 9 para la isla, lo que le dará la autoridad para aniquilar a todos los tenedores de bonos.

“Conozca a Main Street Bondholders” será el primer evento de la coalición y será una oportunidad para que la prensa de Puerto Rico conozca sus miembros.

“Nuestros miembros son estadounidenses comunes y trabajadores que invirtieron sus ahorros de toda la vida en bonos de Puerto Rico y están por perder todo debido al plan del gobernador García Padilla para llevar a la isla al default”, afirmó el vicepresidente de 60 Plus Association, Matthew Kandrach. “Esperamos que al presentarle al gobernador a las personas a quienes él pretende perjudicar, podamos dejar en claro que los principales perjudicados por sus políticas y la deuda es la misma gente de Puerto Rico“.

¿Qué?: conozca a Main Street Bondholders
¿Cuándo?: el miércoles 18 de noviembre a las 11:30 a. m. AST
¿Dónde?: restaurante Los Chavales, 255 F.D. Roosevelt Avenue, San Juan, PR 00918
RSVP: los asistentes al evento deben confirmar su asistencia a info@mainstreetbondholders.org

La coalición Main Street Bondholders es un proyecto de 60 Plus Association, y está compuesta por pequeños titulares de bonos de Estados Unidos que están comprometidos con un proceso de política para que Puerto Rico retome una administración financiera saludable, respete las normas de la ley y proteja los ahorros de las jubilaciones.

 

 

 

Main Street Bondholders organizará el evento “Conozca a Main Street Bondholders” en San Juan