Makita une fuerzas con la autoridad del fútbol Félix Fernandez

Makita une fuerzas con la autoridad del fútbol Félix Fernandez



COMPARTE ESTA NOTA

El co-conductor de Univision Deportes y ex arquero del equipo mexicano es designado embajador de la marca Makita

LA MIRADA, California, 9 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita U.S.A., Inc. sigue acentuando su posición de liderazgo en marketing a contratistas hispanos con una nueva sociedad con el co-conductor de Univision Félix Fernández.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151009/275760

Fernández, una voz reconocida en los medios deportivos en español y ex arquero de la selección nacional mexicana, se suma a Makita como embajador y vocero de la marca. La sociedad aumenta la visibilidad ya alta de Makita entre los contratistas hispanos. Makita es la Herramienta Eléctrica Oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y el Patrocinador Oficial de Herramientas Eléctricas de la Major League Soccer (MLS).

Una voz confiable para millones de aficionados
“En la comunidad hispano-americana, el fútbol es más que un deporte favorito, es una pasión”, dijo Raquel Portillo, Especialista en Marketing, Mercados Emergentes. “Como ex jugador de la Selección Mexicana de Fútbol y como locutor en Univision, Félix Fernández es una voz confiable en los medios deportivos en español para millones de aficionados al fútbol. Como embajador de la marca, Félix impulsará aún más la sólida presencia de Makita en el mundo del fútbol y la conexión con los contratistas profesionales hispanos”.

“Como ex arquero mexicano, me enorgullezco de jugar en equipo con una marca campeona como Makita”, dijo Fernández. “Al actuar en el campo, siempre busco los guantes de la mejor calidad. Del mismo modo, los contratistas de hoy buscan las herramientas de la mejor calidad, y Makita satisface esta demanda. En esta sociedad, la Selección Nacional Mexicana y Makita son un mismo equipo, así es que me siento honrado de ser parte de este equipo de campeonato”.

Félix Fernández (nacido el 11 de enero de 1967 en la ciudad de México) es un arquero del fútbol mexicano ya retirado. Formó parte del seleccionado mexicano en la Copa del Mundo de 1994. Actualmente está en Univision Deportes en diversos programas de deportes y en República Deportiva. Ha cubierto tres Copas del Mundo para Univision y ha escrito tres libros. En su honor, FC Atlante retiró su número, que era el 12.

Atrayendo a los contratistas hispanos
La sociedad de Makita con Félix Fernández incluirá promociones construidas alrededor de la personalidad y el perfil de Fernández. Se trata de un añadido a las exhibiciones de Makita en el evento “Fútbol Fiestas” previo al juego durante los partidos amistosos de la Selección Mexicana en todo Estados Unidos, exclusivos Fútbol Fantasy Camps, y mucho más.

El foco de Makita en el contratista hispano se demuestra mejor en la iniciativa “Build Your Dreams” actualmente en curso. La campaña publicitaria enlaza el desempeño óptimo en su clase de Makita Tools con la mayor eficiencia en el sitio de trabajo, y el potencial para que los contratistas pasen más tiempo fuera del sitio de trabajo para concentrarse en los sueños y aspiraciones centrados en el hogar y la familia.

Acerca de Makita
Makita es un fabricante mundial de herramientas eléctricas de calidad industrial, y ofrece una amplia gama de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. está ubicada en La Mirada, California, y opera una extensa red de distribución en todo Estados Unidos. Llame al 800/4-MAKITA o visite makitatools.com. Siga a Makita en facebook.com/makitatoolspage, Instagram.com/makitatools, youtube.com/makitapowertools, twitter.com/makitatools

 

Makita une fuerzas con la autoridad del fútbol Félix Fernandez