Una gira de conciertos dedicada a la música y a los mensajes para alentar a la comunidad latina este otoño
"La banda latina que más se escucha y se vende en el mundo. ...uno de los espectáculos del año que usted no se puede perder" - Billboard
- Las entradas saldrán a la venta a partir del viernes 19 de febrero en LiveNation.com -

LOS ÁNGELES, 9 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Maná, la banda de rock galardonada con el premio GRAMMY® y con ventas en la categoría multiplatino, anunció hoy que emprenderá su gira más influyente hasta el momento: LA GIRA PODER LATINO (THE LATINO POWER TOUR). Producida por Live Nation, la gira arranca el viernes 9 de septiembre en San Diego en la Viejas Arena y tendrá espectáculos en importantes salas deportivas en ciudades de todo Estados Unidos, entre ellas la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas y otras. La lista completa de las fechas de la gira aparece a continuación. Las entradas saldrán a la venta a partir del viernes 19 de febrero en www.livenation.com. Los fans con la aplicación móvil de Live Nation tendrán acceso a una preventa sin necesidad de contraseña a partir del jueves 18 de febrero a las 10:00 a.m. hora local. La preventa solamente es válida para espectáculos en salas de concierto donde Ticketmaster vende las entradas*. La aplicación se puede descargar de la App Store y de Google Play.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160208/331009

En su calidad de banda en vivo a escala de salas deportivas más cautivante del rock latino, de veteranos embajadores culturales y de poderosos activistas sociales, Maná llevará en su gira 80 toneladas del más avanzado equipo de producción de conciertos por todo Estados Unidos, con el objetivo de unir e inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces este otoño.

"Hemos bautizado a nuestra nueva gira 'Poder Latino' porque con la fuerza de su voto colectivo este año, los latinos de Estados Unidos pueden empoderar aun más a nuestra comunidad exigiendo más respeto e impulsando un cambio real en las condiciones de vida y las oportunidades de nuestra gente" – Fher Olvera, de Maná

Fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino, y ha vendido más de 40 millones de álbumes. Hasta la fecha, los colegas musicales de Maná le han otorgado en reconocimiento cuatro premios GRAMMY® y ocho premios LATIN GRAMMY®. Aquí en Estados Unidos, Maná posee el impresionante historial de nueve álbumes #1 y diez singles #1, más que cualquier otra banda en la historia de la lista  "Hot Latin Songs" de Billboard. Sin lugar a dudas, Maná también es la banda de conciertos en idioma español que más público atrae en Estados Unidos, y cuenta en su haber con notables récords de asistencia, al tiempo que el diario New York Times ha declarado que el grupo: "Ha redefinido el significado de 'crossover' en el pop latino ... con su mezcla de baladas y temas más abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente ... Maná tiene un atractivo masivo casi sin paralelo en el mundo del pop latino".

Para LA GIRA PODER LATINO, Maná compartirá una nueva producción que combinará los mayores éxitos de su trayectoria con los últimos temas líderes de las listas musicales del álbum Cama Incendiada, galardonado con el premio LATIN GRAMMY®; y que unirá a los fans con organizaciones como Voto Latino y activistas locales que ofrecerán tanto la inspiración como la información necesarias para que hagan valer sus voces en noviembre.

MANÁ - LA GIRA PODER LATINO 

Todas las fechas, ciudades y salas de concierto que aparecen a continuación pueden sufrir cambios.

Viernes, 9 de septiembre de 2016

San Diego, CA

Viejas Arena

Sábado, 10 de septiembre de 2016

Phoenix, AZ

Talking Stick Resort Arena

Miércoles, 14 de septiembre de 2016

Denver, CO

Pepsi Center Arena*

Viernes, 16 de septiembre de 2016

Las Vegas, NV

MGM Grand Garden Arena*

Sábado, 17 de septiembre de 2016

San José, CA

SAP Center

Martes, 20 de septiembre de 2016

Fresno, CA

Save Mart Center

Sábado, 24 de septiembre de 2016

Los Ángeles, CA

The Forum

Domingo, 25 de septiembre de 2016

Los Ángeles, CA

The Forum

Miércoles, 28 de septiembre de 2016

El Paso, TX

UTEP Don Haskins Center

Viernes, 30 de septiembre de 2016

Laredo, TX

Laredo Energy Center

Sábado, 1 de octubre de 2016

Houston, TX

Toyota Center*

Domingo, 2 de octubre de 2016

Dallas, TX

American Airlines Center

Viernes, 21 de octubre de 2016

Chicago, IL

Allstate Arena

Lunes, 24 de octubre de 2016

Nueva York, NY

Madison Square Garden

Miércoles, 26 de octubre de 2016

Atlanta, GA

Philips Arena

Sábado, 29 de octubre de 2016

Miami, FL

American Airlines Arena

Viernes, 4 de noviembre de 2016

San Antonio, TX

AT&T Center

Miércoles, 9 de noviembre de 2016

Sacramento, CA

Golden 1 Center

*Salas de concierto donde Ticketmaster no está a cargo de las entradas

No deje de ver mañana en la televisión el momento cuando Maná recibe una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, así como su posterior actuación en vivo en el escenario al aire libre del programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC.

Para consultar las últimas noticias sobre Maná, visite:

www.mana.com.mx
www.facebook.com/mana
www.twitter.com/manaoficial

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa de entretenimiento en vivo líder a nivel mundial y está compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.

Fuente : Live Nation Entertainment

Site Preview