Manny Flores se incorpora a Arnstein & Lehr LLP

Manny Flores se incorpora a Arnstein & Lehr LLP



COMPARTE ESTA NOTA





Manny Flores se incorpora a Arnstein & Lehr LLP


CHICAGO, 25 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El ex Secrerario Interino del Departamento de Regulación Financiera y Profesional de Illinois (Illinois Department of Financial and Professional Regulation, IDFPR), Manuel (Manny) Flores se ha incorporado al estudio de abogados nacional de Arnstein & Lehr LLP como socio en Chicago. Será miembro del Grupo de Prácticas de Bancos e Instituciones Financieras.

El señor Flores ha sido reconocido por modificar la cultura del IDFPR durante sus cuatro años allí, aumentando la transparencia, interactuando con consumidores y líderes de la industria, agilizando y modernizando las operaciones y elevando el perfil de la agencia a nivel nacional. Previamente, el señor Flores pasó un año como Presidente Interino para la Comisión de Comercio de Illinois (Illinois Commerce Commission, ICC) y cumplió funciones como 1er. Concejal en el Concejo de la Ciudad de Chicago por casi dos periodos.

“Nos complace que Manny se nos sume en Arnstein & Lehr LLP”, dijo Michael Gesas, Socio Gerente de la oficina de Chicago de Arnstein & Lehr LLP. “Aporta una enorme experiencia a nuestra división de banca, y además agrega una profundización significativa a las capacidades de nuestra oficina”.

Como regulador, Flores desarrolló e implementó la política de Illinois para todo el estado para la industria de servicios financieros. Trabajando con los reguladores federales de la banca, supervisó exámenes, importantes investigaciones y acciones de aplicación legal de instituciones depositarias y compañías financieras para el consumidor con respecto a aspectos de cumplimiento regulatorio y prudencial. Como miembro de la Conferencia de Supervisores Estatales de Bancos (CSBS), Flores trabajó con reguladores estatales de todo el país para dar forma a la política sobre temas significativos y emergentes en la industria de servicios financieros. Con la CSBS, Flores y su equipo del IDFPR reforzó las normas de protección al consumidor para prestadores de servicios hipotecarios al inicio de la crisis financieros, y fueron parte del arreglo de $25.000 con cinco de los mayores prestadores hipotecarios tras el colapso del mercado de viviendas.

“Estoy tan orgulloso de lo que pudimos lograr en el IDFPR”, dijo Flores. “Estuve allí durante un tiempo crucial para el sector de servicios financieros, y fue esencial para ayudar a reestablecer la confidencia pública en el sistema. Ahora que hago un cambio en mi carrera profesional, estoy encantado de incorporarme a Arnstein & Lehr, una institución de Chicago con un rico historial y una reputación excelente, construida sobre la confianza que han ganado a través de largas relaciones con los clientes. Estoy ansioso de formar parte del siguiente capítulo de su éxito continuado”.

Acerca de Arnstein & Lehr LLP

Arnstein & Lehr LLP, con oficinas en Illinois y Florida, es uno de estudios de abogados más antiguos y más respetados del país. Desde su fundación en 1893, la firma ha atendido a clientes de todos los tamaños en todo Estados Unidos y el extranjero. Es una firma de servicios completos, con abogados que se desempeñan en cinco áreas principales de práctica: comercial, litigios, gobierno local, servicios de planificación fiscal y patrimonial, y bienes raíces. Sus clientes incluyen organismo gubernamentales, entidades de atención médica, instituciones financieras, asociaciones sindicales, individuos y una amplia gama de empresas en los sectores de venta minorista, industrial, manufactura, distribución, tecnología y servicios. Para obtener más información, visite www.arnstein.com.

Contacto: Robin Iori, Director de Marketing
Teléfono: (312) 876-6939

 


Manny Flores se incorpora a Arnstein & Lehr LLP