Marcelo Aller se une a ABC Financial como gerente regional de ventas

Marcelo Aller se une a ABC Financial como gerente regional de ventas



COMPARTE ESTA NOTA

LITTLE ROCK, Arkansas, 9 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ABC Financial (ABC) tiene el placer de anunciar la adición de Marcelo Aller como gerente regional de ventas. Steve Ayers, director de ingresos de ABC Financial, anunció hoy la noticia.

Con más de 15 años de experiencia profesional en ventas de negocio a negocio en la industria del acondicionamiento físico, Aller trae un probado historial de ventas, con experiencia en ventas tanto internas como externas. Su dominio del inglés y del español contribuirá al continuo crecimiento y éxito de ABC al entrar en el mercado del software y procesamiento de pagos de México este verano.

Aller ocupó anteriormente puestos en diversas compañías de tecnología de salud y acondicionamiento físico. Ha ayudado a incrementar los ingresos y ha creado incontables relaciones en el sector, que llevará a su nuevo puesto. “Estamos entusiasmados por la llegada de Aller a ABC Financial”, dijo Steve Ayers, director de ingresos de ABC Financial. “Su capacidad bilingüe así como su habilidad en las relaciones interpersonales ayudarán a ABC al entrar en los mercados de México e hispanohablantes”.

Acerca de ABC Financial
Inaugurada en 1981, ABC Financial ha revolucionado el software y el procesamiento de pagos en la industria de la salud y el acondicionamiento físico. ABC Financial tiene su sede en el área de Little Rock, Arkansas, y atiende a 8,000 clubes aproximadamente en los Estados Unidos, México, Canadá y Puerto Rico. DataTrak, el innovador software de la compañía para la administración de clubes, es el software más completo basado en la web en la industria de la salud y el acondicionamiento físico. www.abcfinancial.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Steve Ayers
Director de ingresos, ABC Financial
ABC Financial 
501-515-5066
steve.ayers@abcfinancial.com

 

Marcelo Aller se une a ABC Financial como gerente regional de ventas