Marie Callender’s continúa su colaboración con las Organizaciones de las Fuerzas Armadas...

Marie Callender’s continúa su colaboración con las Organizaciones de las Fuerzas Armadas Unidas (USO) para llevar el calor del hogar a las tropas de EE.UU. alrededor del mundo

Una promoción en el empaque y especiales de TV, ayudan a celebrar y apoyar a aquellos que sirven en el ejército


COMPARTE ESTA NOTA

OMAHA, Neb., 19 de octubre, 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marie Callender’s®, una marca de ConAgra Foods [NYSE: CAG], anunció el regreso del Comforts from Home Project (Proyecto Calor de Hogar), una colaboración con la United Service Organizations (Organizaciones de las Fuerzas Armadas Unidas o USO) comprometido con brindar sensaciones reconfortantes y sabores de hogar a aquellos que más los extrañan. En su segundo año, el Comforts from Home Project invita a los consumidores a apoyar a la USO Operation Celebration™ (Operación Celebración USO), un programa dedicado a celebrar las fiestas y otras ocasiones especiales para miembros del servicio militar y familias militares a los que les falta el calor del hogar en estas fechas tan especiales.    El programa lleva comida, decoraciones y juegos a ubicaciones de las USO alrededor del mundo para que la comunidad militar de nuestra nación pueda celebrar las ocasiones especiales sin importar dónde estén haciendo su servicio militar.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151016/277849
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151016/277850LOGO

Hasta el 29 de enero de 2016, los consumidores pueden contribuir a la Operación Celebración USO al registrar el código impreso en el empaque de uno de los más de aproximadamente 55 millones de paquetes especialmente marcados de comidas congeladas o postres de Marie Callender’s en www.ComfortsFromHome.com. Marie Callender’s donará $.50 a USO Operation Celebration por cada código registrado[1].

“El año pasado, gracias al apoyo tan entusiasta de nuestros consumidores, Marie Callender’s llevó paquetes de apoyo (care packages) a un grupo muy merecido de hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas emplazados en el extranjero por medio de una donación de $250,000 al programa USO2GO”, dijo Christiane Brocky, Vice Presidenta y Gerente General de ConAgra Foods.  “Este año, nos enorgullece apoyar a la USO Operation Celebration para ayudar a llevar el sabor de casa y sus comodidades a nuestras tropas cuando su servicio militar los aleja de su familia y amigos durante las fiestas y otras ocasiones especiales”.

Además de la promoción en el empaque, el Comforts from Home Project 2015 se asociará con Scripps Networks para destacar el servicio que han brindado las familias militares a través de tres programas populares de televisión: Guy’s Grocery Games (Food Network), Kitchen Crashers (HGTV y DIY Network) y American Heroes (Travel Channel). Cada programa de televisión ofrece una forma única de retribuir a aquellos que defienden nuestros hogares cada día y presentarán una integración en redes sociales para promover la participación de los clientes en línea. Scripps Networks además retransmitirá en el Food Network el Día de los Veteranos, el programa de una hora, A Hero’s Welcome, el cual presenta el entrañable momento del regreso al hogar de un soldado próximo a jubilarse.

“Al apoyar el programa de la USO Operation Celebration, Marie Callender’s está ayudándonos a tender un puente y acercar a nuestras tropas a sus hogares”, dijo Lisa Anastasi, Directora de Desarrollo Comercial de la USO. “Del Cuatro de Julio al Día de Acción de Gracias, la USO está dedicada a ayudar a que las tropas disfruten cada festividad con las comodidades de casa que a menudo damos por hecho, como por ejemplo comidas estacionales, entretenimiento y la oportunidad de relajarse dejando a un lado las tensiones del deber militar”.    

Además de la promoción en el empaque y las integraciones en televisión, el proyecto Comforts from Home estará respaldado por una robusta campaña de marketing que incluye carteles dentro de tiendas, un suplemento comercial gratuito dentro del periódico, un outsert en revista en las ediciones de noviembre de Allrecipes, Better Homes & Gardens, Every Day with Rachael Ray, Martha Stewart’s Living y Taste of Home, así como en soportes digitales y en redes sociales.

Visita www.ComfortsFromHome.com para conocer más de la promoción en el empaque, el programa de la USO Operation Celebration y los especiales de TV de Scripps Networks que saldrán al aire este otoño. Los consumidores también pueden ver cuántos códigos se han registrado a través del rastreador de códigos en tiempo real.

SOBRE CONAGRA FOODS

ConAgra Foods, Inc. (NYSE: CAG) es una de las compañías de comida empaquetada más grandes de América del Norte con comida de marcas registradas y marcas propias presentes en 99 por ciento de los hogares estadounidenses, así como un negocio sólido de alimentos comerciales genéricos con servicio a restaurantes y operaciones en el sector alimenticio a nivel global. Los consumidores pueden encontrar marcas reconocidas como Banquet®, Chef Boyardee®, Egg Beaters®, Healthy Choice®, Hebrew National®, Hunt’s®, Marie Callender’s®, Orville Redenbacher’s®, PAM®, Peter Pan®, Reddi-wip®, Slim Jim®, Snack Pack® y muchas otras marcas de ConAgra Foods, a la par de alimentos vendidos por ConAgra Foods bajo marcas propias en tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia, tiendas de venta al por mayor, clubes de membresía y farmacias. Adicionalmente, ConAgra Foods provee productos de papa y batata/camote congelados así como otros vegetales, especias e ingredientes para hornear a clientes en el sector comercial y el sector alimenticio. ConAgra Foods opera ListoyServido.com, un sitio web con recetas interactivas que da a los consumidores recetas fáciles para la cena y mucho más. Para más información, por favor visítanos en www.conagrafoods.com.

Sobre la USO

La United Service Organizations (Organizaciones de las Fuerzas Armadas Unidas o USO) le levanta el ánimo a las tropas de los Estados Unidos y a sus familias millones de veces cada año en cientos de lugares de todo el mundo. Proveemos un toque de hogar a través de centros en aeropuertos y bases militares en E.U.A. y el extranjero, entretenimiento de la más alta calidad y programas y servicios innovadores. También proveemos apoyo crítico a aquellos que más nos necesitan, en especial a tropas emplazadas cerca de las zonas de conflicto, familias militares, guerreros heridos, tropas en transición y a las familias de los caídos. La USO es una organización privada sin fines de lucro, no es una agencia del gobierno. Nuestros programas y servicios son posibles gracias al pueblo estadounidense, al apoyo de nuestros socios corporativos y a la dedicación de nuestros voluntarios y personal.

Además de tener benefactores individuales y corporativos, la USO es apoyada por el President’s Circle Partners: AT&T, BNSF Railway, Clark Construction Group, LLC, The Coca-Cola Company, JCPenney, Johnson & Johnson, Kroger, Northrop Grumman Corporation y Four-Star Partners: BIC, ConAgra Foods, FedEx, GEICO, Harris Teeter, Jeep, Lockheed Martin, Microsoft Corporation, NFL, Procter & Gamble, TKS Telepost Kabel-Service Kaiserslautern GmbH & Co. KG y Wawa Inc. También recibimos apoyo de la campaña United Way and Combined Federal Campaign (CFC-11381). Para unirse a nosotros en esta importante misión y para conocer más de la USO, por favor visita uso.org.

[1] Por cada código de 8 dígitos de productos participantes ingresado hasta el 1/29/16, Marie Callender’s donará $.50 a la USO Operation Celebration™.  Donación mínima garantizada: $100,000.  Donación máxima: $300,000. Con un límite de 5 ingresos de código por persona/computadora cada día. Válido sólo en los E.E.U.U. ConAgra Foods, Inc. Todos los derechos reservados.

Para más información, favor de contactar:
Ana Rosella Ibarra
917-204-6770     
aibarra@dex-p.com

www.ComfortsFromHome.com
www.MarieCallendersMeals.com  
www.ConagraFoods.com

Marie Callender’s continúa su colaboración con las Organizaciones de las Fuerzas Armadas Unidas (USO) para llevar el calor del hogar a las tropas de EE.UU. alrededor del mundo