Markel anuncia retiro de Cathryn Curia

Markel anuncia retiro de Cathryn Curia



COMPARTE ESTA NOTA





Markel anuncia retiro de Cathryn Curia


RICHMOND, Virginia, 18 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Markel Corporation (NYSE: MKL) hoy anunció que Cathryn Curia, directora gerente de Reaseguros de Propiedad para Norteamérica, se retira con efecto el 1 de agosto de 2015.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73238

“Las contribuciones de Cathryn a la suscripción de seguros y al liderazgo han sido valiosísimas para el crecimiento y rentabilidad de Markel Global Reinsurance”, sostuvo Jed Rhoads, presidente y principal oficial de suscripción de Markel Global Reinsurance. “Ella ha tenido una carrera realmente extraordinaria en la industria, y estamos en deuda con ella por sus muchos años de servicio”.

Curia ha estado en la industria de reaseguros durante los últimos 46 años. Ella se unió a Markel como parte de la adquisición de Alterra en mayo de 2013. Curia desempeñó un cargo similar en Alterra, habiéndose unido a la empresa en 2005. Antes de Alterra, se fungió como vicepresidenta ejecutiva, North American Property Treaty para Platinum Underwriters Re. Trabajó para St. Paul Re, Inc. de 1983 a 2002 en varias posiciones incluyendo vicepresidente ejecutiva, North American Property Treaty. Comenzó su carrera como aprendiz en Atlantic Mutual Companies, donde llegó a ocupar el puesto de secretaria de reaseguros. Curia se ha ganado la designación CPCU y es miembro y  presidenta pasada de la Asociación de Mujeres Profesionales de Seguros.

“Cathryn es muy conocida y respetada por sus colegas y nuestros corredores de reaseguros y clientes. La echaremos muchísimo de menos, y le deseamos mucho éxito en los años por venir”, dijo Rhoads.

Acerca de la Markel Corporation
Markel Corporation es una diversificada compañía financiera tenedora que sirve a una variedad de mercados especializados. El negocio principal de la compañía comercializa y subscribe productos de seguros especializados. En cada uno de los negocios de la compañía, busca proporcionar productos de calidad y excelente servicio al cliente para que pueda ser líder del mercado.  Los objetivos financieros de la compañía son obtener beneficios operativos y de reaseguro consistentes y rendimientos de inversión superiores para aumentar el valor accionario. Visite a Markel Corporation en la Web en markelcorp.com.


Markel anuncia retiro de Cathryn Curia