Maroon 5 regresa a la carretera con una gira totalmente nueva para...

Maroon 5 regresa a la carretera con una gira totalmente nueva para el otoño de 2016

- La próxima gira del grupo, ganador del premio Grammy y responsable de ventas en la categoría multiplatino, incluirá conciertos en toda Norteamérica - - Tove Lo, R. City y Phases abrirán los conciertos en fechas escogidas - - Las entradas saldrán a la venta a partir del 14 de noviembre en LiveNation.com -


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 6 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El grupo de rock Maroon 5, ganador del premio Grammy Award® y responsable de ventas en la categoría multiplatino, anunció el regreso a la carretera con su próxima gira para el otoño de 2016. La muy anticipada gira arrancará en San Antonio, Texas, el 3 de septiembre de 2016 y tendrá conciertos en toda Norteamérica. A continuación aparece la lista completa de las fechas de conciertos en Norteamérica y Europa. Las entradas para el público general saldrán a la venta a partir del sábado 14 de noviembre en www.livenation.com.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151105/284533

El último álbum del grupo, V, debutó en el lugar #1 en la lista Top 200 de Billboard y es una suma de los sonidos que el grupo ha creado en su trayectoria hasta la fecha —captura la esencia de los primeros éxitos de Maroon 5 hasta los éxitos más recientes, y al mismo tiempo proporciona un retrato de su crecimiento artístico en el futuro—. El single de debut del álbum, “Maps”, estableció el récord del debut más alto de un grupo en las listas de éxitos Top 40 de la radio en 18 años y ha alcanzado un lugar en la lista de los principales 100 éxitos en 18 países. El video musical del single del grupo “Sugar”, que ha ocupado los primeros lugares en las listas de éxitos, ha acumulado casi mil millones de visualizaciones hasta la fecha. El último single del grupo, “Feelings”, ya está a la venta.

La gira mundial de Maroon 5 arrancó en Estados Unidos en febrero de 2015. Siguieron conciertos en Europa durante mayo y junio, junto con la aparición en el Festival Mawazine de Marruecos, y posteriormente el grupo realizó una gira en Asia en septiembre con conciertos en Australia y Nueva Zelanda. La gira Maroon V todavía tiene pendientes algunos conciertos en 2015, entre ellos dos noches en la víspera del año nuevo en Las Vegas en el Centro de Eventos del Hotel Mandalay Bay. Se ha programado una gira por cinco países de Latinoamérica en febrero y marzo. Para el cierre de la gira, el grupo habrá realizado más de 120 conciertos en más de 30 países con una asistencia superior a los 2,500,000 fans.

A partir del lunes 9 de noviembre, los fans que sean titulares de tarjetas American Express® tendrán acceso anticipado a las entradas en preventa desde las 10:00 a.m. hora local. El lunes 9 de noviembre también comenzará una preventa para miembros del club de fans a las 10:00 a.m. hora local. La preventa de Live Nation comenzará el jueves 12 de noviembre a las 10:00 a.m. hora local.

FECHAS DE CONCIERTOS DE MAROON 5 PARA 2015

Miércoles, 30 de diciembre

Las Vegas, NV

Centro de Eventos del Hotel Mandalay Bay

Jueves, 31 de diciembre

Las Vegas, NV

Centro de Eventos del Hotel Mandalay Bay

FECHAS DE CONCIERTOS DE MAROON 5 PARA 2016

Todas las fechas que aparecen a continuación pueden sufrir cambios.

Las entradas para todos los conciertos saldrán a la venta el 14 de noviembre, salvo que se indique una fecha distinta.

Sábado, 3 de septiembre

San Antonio, TX

AT&T Center*

Lunes, 5 de septiembre

Nueva Orleans, LA

Smoothie King Center*

Miércoles, 7 de septiembre

Miami, FL

AmericanAirlines Arena*

Viernes, 9 de septiembre

Orlando, FL

Amway Center*

Domingo, 11 de septiembre

Charlotte, NC

Time Warner Cable Arena*

Lunes, 12 de septiembre

Raleigh, NC

PNC Arena*

Miércoles, 14 de septiembre

Knoxville, TN

Thompson-Boling Arena (a la venta el 21 de noviembre)*

Viernes, 16 de septiembre

Baltimore, MD

Royal Farms Arena*

Sábado, 17 de septiembre

Worcester, MA

DCU Center*

Lunes, 19 de septiembre

Hartford, CT

XL Center*

Miércoles, 21 de septiembre

Albany, NY

Times Union Center*

Viernes, 23 de septiembre

Montreal, QC

Bell Centre*

Sábado, 24 de septiembre

Ciudad de Quebec, QC

Videotron Centre*

Lunes, 26 de septiembre

Buffalo, NY

First Niagara Center*

Miércoles, 28 de septiembre

Cleveland, OH

Quicken Loans Arena*

Jueves, 29 de septiembre

Cincinnati, OH

US Bank Arena*

Sábado, 1 de octubre

Milwaukee, WI

BMO Harris Bradley Center*

Lunes, 3 de octubre

St. Louis, MO

Scottrade Center*

Martes, 4 de octubre

Lincoln, NE

Pinnacle Bank Arena*

Jueves, 6 de octubre

Denver, CO

Pepsi Center**

Sábado, 8 de octubre

Salt Lake City, UT

Vivint Smart Home Arena**

Domingo, 9 de octubre

Boise, ID

Taco Bell Arena**

Martes, 11 de octubre

Seattle, WA

Key Arena**

Jueves, 13 de octubre

Portland, OR

Moda Center**

Sábado, 15 de octubre

Sacramento, CA

Golden 1 Center**

Domingo, 16 de octubre

Oakland, CA

Oracle Arena**

*Con los invitados especiales Tove Lo y R. City

** Con los invitados especiales Tove Lo y Phases

Para obtener información adicional sobre la gira y la venta de entradas, visite:

www.maroon5.com

www.facebook.com/maroon5

www.twitter.com/maroon5

Únase a la conversación en #maroonvtour.

Acerca de Maroon 5 

Luego de recibir el primero de tres premios Grammy como “Mejor artista nuevo” de 2005 y acabar vendiendo más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, las ventas de los temas de Maroon 5 han alcanzado la categoría oro y platino en más de 35 países. El grupo conquistó tanto a los fans como a los críticos con la mezcla de sonidos de rock y R&B que introdujeron en su álbum de debut, Songs About Jane, y el álbum doble platino It Won’t be Soon Before Long, que contó con éxitos como “Makes Me Wonder” y “If I Never See your Face Again”. En 2010, el grupo sacó a la venta su tercer álbum en estudio, Hands All Over, con el impactante single del grupo “Moves Like Jagger”, que se convirtió en un tema emblemático y encabezó las listas de éxitos. Desde entonces la canción ha llegado a convertirse en uno de los singles de mayores ventas de todos los tiempos. El cuarto álbum de Maroon 5, Overexposed, rápidamente reforzó el lugar que ocupa el grupo como un gigante de la música popular, pues todos sus singles alcanzaron la cima de las listas de éxitos y establecieron el récord de todos los tiempos para la mayor cantidad de primeros lugares (seis en total) por parte de un grupo en la historia de 20 años de la lista Top 40. Además de lanzar ese álbum, Maroon 5 concluyó una de las giras que generó mayores ventas en 2013, con más de 50 millones de dólares por concepto de venta de entradas.

Acerca de Live Nation Entertainment 

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta por los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation & House of Blues Concerts, LN Media y Artist Nation Management. Para mayor información, visite: www.livenationentertainment.com.

Maroon 5 regresa a la carretera con una gira totalmente nueva para el otoño de 2016