Marvel Universe LIVE! y REPREVE forman alianza con el Boys and Girls...

Marvel Universe LIVE! y REPREVE forman alianza con el Boys and Girls Club of America para promover el reciclaje y la toma de conciencia sobre el medio ambiente

Marvel Universe LIVE! y REPREVE donaron $100,000 al Boys and Girls Club of America para ayudar a educar a los jóvenes de Estados Unidos sobre la importancia de reciclar



COMPARTE ESTA NOTA






Marvel Universe LIVE! y REPREVE forman alianza con el Boys and Girls Club of America para promover el reciclaje y la toma de conciencia sobre el medio ambiente

Marvel Universe LIVE! y REPREVE donaron $100,000 al Boys and Girls Club of America para ayudar a educar a los jóvenes de Estados Unidos sobre la importancia de reciclar


LOS ÁNGELES, 4 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Unifi, Inc. (NYSE: UFI), la empresa fabricante de REPREVE® y creadora de la iniciativa #TurnItGreen, y Feld Entertainment, Inc., empresa productora del espectáculo Marvel Universe LIVE!, se aliaron con el Boys and Girls Club of America (BGCA) para implementar un programa a escala nacional con el propósito de enseñarle a la juventud la importancia de reciclar y cuidar del medio ambiente. Para dar su aporte al programa, las dos organizaciones donaron $100,000 al BGCA.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150502/213422
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130313/PH75911LOGO

Para celebrar la donación, Juliette Feld, vicepresidente ejecutiva de Feld Entertainment y productora de Marvel Universe LIVE!, y Bett Anderson, gerente de Marketing y Comunicaciones Corporativas de REPREVE, esta mañana presentaron un cheque de grandes dimensiones al BGCA en el estreno de Marvel Universe LIVE! para VIP en Los Ángeles. Cuarenta miembros del capítulo local del Boys and Girls Club estuvieron presentes en el público junto con dos de nuestros superhéroes favoritos de Marvel: Spider-Man y Thor.

“Marvel Universe LIVE! es una excelente plataforma para hacer correr la voz sobre el poder de reciclar a la próxima generación”, expresó Juliette Feld. “Nos entusiasma aliarnos a REPREVE para ayudar al Boys and Girls Club of America y a sus afiliados en todo el país a difundir el mensaje de la educación sobre el reciclaje”.

“Nuestro objetivo primordial al comercializar REPREVE siempre ha sido aumentar la concientización sobre el reciclaje y educar a los consumidores sobre las fantásticas cosas que se pueden hacer a partir de botellas de plástico recicladas”, señaló Roger Berrier, presidente y director de Operaciones de Unifi. “Al trabajar con Marvel Universe LIVE!, buscamos alentar a las familias a hablar sobre la importancia de reciclar, y mostrarles a los niños las fantásticas cosas que sus botellas recicladas pueden crear”.

Una vez que esta superpotente alianza unió fuerzas, los niños recolectaron casi 300,000 botellas de agua como parte de la campaña #TurnItGreen en el último año solamente. Las botellas recolectadas son suficientes para producir más de 100,000 camisetas, 8,000 chaquetas o 25,000 pantalones hechos con hilos reciclados REPREVE, a la vez que se evita que todas esas botellas vayan a parar a los vertederos de residuos de Estados Unidos.

“El Boys and Girls Club se compromete a proporcionarles un lugar seguro a los jóvenes para que aprendan y crezcan. Nos entusiasma que Marvel Universe LIVE! y REPREVE continúen educando a los niños en los capítulos nuestros de todo el país sobre la importancia de reciclar”, afirmó Frank Sánchez, vicepresidente del Boys and Girls Club of America. “Esta donación de $100,000 nos ayudará a ampliar nuestras campañas sobre el reciclaje con los miembros de nuestros clubes”.

Para conocer más sobre REPREVE y mantenerse al tanto de la iniciativa #TurnItGreen, visite www.REPREVE.com. Para mayor información y para comprar entradas, visite el sitio web de Marvel Universe LIVE!, www.marveluniverselive.com.

Acerca de Feld Entertainment
Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo para el entretenimiento familiar que elevan el espíritu humano y dejan recuerdos indelebles, y sus espectáculos atraen a 30 millones de asistentes cada año. Las producciones de Feld Entertainment han aparecido en más de 75 países y en seis continentes hasta la fecha e incluyen Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Monster Jam®, Monster Energy Supercross, Nuclear Cowboyz®, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice presentado por Stonyfield YoKids Organic Yogurt, Disney Live! Presentado por Stonyfield YoKids Organic Yogurt y Marvel Universe LIVE! Podrá encontrar mayor información sobre Feld Entertainment en el sitio web www.feldentertainment.com.

Acerca de Marvel Entertainment, LLC
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las empresas de entretenimiento basada en personajes más prominentes del mundo, y se ha formado a partir de una probada biblioteca de más de 8,000 personajes que han aparecido en una variedad de medios durante 70 años. Marvel utiliza las franquicias de personajes en los sectores del entretenimiento, la concesión de licencias y las editoriales. Para mayor información, visite marvel.com. ©MARVEL

Acerca de REPREVE:
REPREVE® es la marca insignia de fibras recicladas de Unifi, Inc. (NYSE: UFI) y está hecha a partir de materiales reciclados, entre ellos botellas plásticas. REPREVE puede encontrarse en productos que van desde ropas y medias hasta aplicaciones industriales y del sector automotor, y es empleada por algunas de las marcas líderes a escala mundial, entre ellas Patagonia, The North Face, Haggar, Quiksilver y Ford. La iniciativa #TurnItGreen de REPREVE ha sido concebida para alentar el reciclaje y crear conciencia entre los consumidores de que las botellas recicladas pueden convertirse en los populares productos que ellos utilizan a diario. Para mayor información acerca de REPREVE, visite www.REPREVE.com; haga clic en “Me gusta” en Facebook y síganos por Twitter e Instagram.

Acerca de Unifi:
Unifi, Inc. es una empresa manufacturera multinacional que produce y vende hilos texturizados y otros hilos procesados diseñados para satisfacer las especificaciones del cliente, e hilos de valor agregado superiores con características de desempeño mejoradas. Unifi mantiene uno de los catálogos de productos de poliéster y nailon más completos de la industria textil. Unifi aumenta la demanda de sus productos, y ayuda a otros a crear una cadena de suministro de la industria textil más efectiva, mediante el desarrollo y la introducción de hilos de marca que proporcionan un desempeño, confort y ventajas estéticas únicos. Además de sus productos insignia REPREVE® —una familia de hilos ecológicos hechos de materiales reciclados—,Unifi tiene las siguientes marcas clave: SORBTEK®, REFLEXX®, AIO® (hilos de desempeño todo en uno), SATURA®, AUGUSTA®, A.M.Y.®, MYNX® UV y MICROVISTA®. Los hilos de Unifi tienen amplia presencia en los productos de marcas importantes en los sectores de la confección de ropas y medias, automotor, de fabricación de mobiliario y accesorios decorativos para el hogar, industrial y otros mercados de uso final. Para mayor información sobre Unifi, visite www.unifi.com; para conocer más sobre REPREVE®, visite www.REPREVE.com.

REPREVE y #TurnItGreen son marcas registradas de Unifi, Inc.


Marvel Universe LIVE! y REPREVE forman alianza con el Boys and Girls Club of America para promover el reciclaje y la toma de conciencia sobre el medio ambiente