El gigante cosmético espera comenzar la construcción de esta instalación en septiembre

DALLAS, 14 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mary Kay Inc., la compañía global de cosméticos, construirá su nueva instalación de manufactura e investigación y desarrollo de $100 millones de dólares en una parcela de 26.2 acres en la esquina noreste de Denton Tap Road y Vista Ridge Mall Drive en Lewisville, Texas. Mary Kay, fundada en Dallas y una de las compañías de belleza más importantes en más de 35 países alrededor del mundo, seleccionó la ciudad de Lewisville en el condado de Denton en noviembre pasado como la futura sede de su nueva instalación tras una búsqueda exhaustiva de posibles ubicaciones en todo el Norte de Texas.

Se espera que las obras de construcción de la nueva instalación de 470,000 pies cuadrados comiencen en septiembre y finalicen durante el primer trimestre del 2018. A medida que Mary Kay se acerca al status de una de marcas de belleza más importantes a nivel mundial, los líderes de la compañía esperan que con esta nueva instalación se apoyen las necesidades futuras de Mary Kay en la producción de cosméticos del cuidado de la piel de alta calidad y de color para sus más de 3,5 millones de miembros del cuerpo de ventas independientes en todo el mundo. Jacobs Engineering proporcionará el diseño del edificio y Beck Construction servirá como contratista general en el lugar de la construcción.

"Esta instalación puntera y de vanguardia ha sido diseñada para satisfacer los desafíos de hoy y de mañana con el fin de asegurar el futuro de Mary Kay en la siempre cambiante y creciente industria global del maquillaje. Me siento muy orgulloso de nuestro compromiso con Texas y de ser capaces de mantenernos competitivos con productos hechos en Estados Unidos—expresó el Jefe Ejecutivo de la Cadena de Suministros en Mary Kay Inc., Thomas Cho—. Estamos entusiasmados con la visión innovadora de esta nueva instalación mundial de manufactura e investigación y desarrollo que Mary Kay".

Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y desarrollo y lleva acabo más de 500,000 pruebas cada año para asegurar que los productos Mary Kay® cumplan con los estándares más altos de calidad, seguridad y desempeño. La actual instalación de Mary Kay abrió en la calle Regal Row en Dallas en 1969. Hoy en día, esta instalación de 420.000 pies cuadrados cuenta con más de 500 empleados y produce hasta 1,1 millones de productos por día, de los cuales un 57 por ciento se exporta a mercados internacionales de Mary Kay Inc.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca líder de comercio social y belleza en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
http://newsroom.marykay.com/es 
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389685

Fuente : Mary Kay Inc.

Site Preview