La emblemática compañía de belleza estrena su nuevo video "1 de cada 3" como parte de las iniciativas de esta semana

DALLAS, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Todos los años, 12.7 millones de personas son físicamente abusadas, violadas o acosadas por sus parejas. Al mismo tiempo, 1 de cada 3 adolescentes sufre de abuso durante el noviazgo. Como una de las corporaciones líderes en la prevención de la violencia doméstica, Mary Kay Inc. colaborará con NO MORE (NO MÁS) como patrocinadora principal de la Semana de NO MÁS de 2016. Del 6 al 12 de marzo, Mary Kay se unirá a otras organizaciones en la lucha contra la violencia doméstica y agresión sexual patrocinando varias actividades y creando conciencia sobre este problema.

Vídeo - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/Mary Kay 1in3.mp4    

NO MORE exhorta a organizaciones y compañías de todo tipo a participar en la Semana de NO MÁS. Una guía de actividades para esta semana estará disponible a través de NO MORE y a su vez, las organizaciones que deseen participar en esta iniciativa podrán hacerlo a través de los medios sociales usando hashtags específicos. Varios videos y anuncios, incluyendo el video #ManUp de Mary Kay, complementarán estas actividades. Durante la Semana de NO MÁS 2016, Mary Kay lanzará su primer video de la serie "1 de cada 3", un nuevo video que resalta el alto índice de abuso en las relaciones de noviazgo.

"Teniendo la lucha contra la violencia doméstica como uno de los principios claves de la identidad de Mary Kay, estamos orgullosos de apoyar la Semana de NO MÁS como patrocinador principal este año —declaró el Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc., Crayton Webb—Esperamos que con estas actividades los participantes de esta iniciativa se sientan lo suficientemente equipados para tomar postura frente el abuso y la agresión durante todas las semanas del año".

A través de su campaña Don't Look Away (No des la espalda), cada año Mary Kay lleva a cabo numerosas iniciativas para luchar contra la violencia doméstica y trabaja para educar al público sobre las señales del abuso y los servicios de apoyo disponibles. La reciente encuesta La Verdad Del Abuso de Mary Kay reveló la evolución del conocimiento de los estadounidenses sobre la violencia doméstica y las actitudes relacionadas con este asunto.

"El apoyo que Mary Kay ofrece a la Semana de NO MÁS nos permite atraer más atención sobre los temas de violencia doméstica y agresión sexual —expresó Virginia Witt, Directora de NO MÁS—. Como uno de los líderes en la prevención de la violencia doméstica, Mary Kay ofrece conocimientos que aumentan la influencia y el alcance de nuestro mensaje a través de la Semana de NO MÁS".

Mary Kay tiene un compromiso firme de ponerle fin al abuso y, junto a The Mary Kay FoundationSM, ha donado $50 millones a programas de prevención sobre violencia doméstica. Mary Kay también es la patrocinadora principal de la primera línea de ayuda a través de textos operada por loveisrespect. Con tan sólo enviar un mensaje de texto con la frase "loveis" al 22522, adolescentes y jóvenes adultos pueden comunicarse de manera segura y discreta con un consejero capacitado de su generación que les ofrece apoyo, consejos de seguridad y recomendaciones para sus propias relaciones o las de sus amistades.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.

Sobre NO MÁS
NO MÁS es una campaña de concientización pública para fomentar la participación de los testigos para ponerle fin a la violencia doméstica y la agresión sexual. Lanzada en marzo de 2013 por una coalición de grupos defensores de la causa, proveedores de servicios y grandes corporaciones, NO MÁS tiene el apoyo de cientos de grupos nacionales y locales y miles de personas que usan su distintivo símbolo azul para sacar a la luz estos temas ocultos. Conoce más sobre NO MÁS o descarga nuestras herramientas gratuitas en http://www.decimosnomas.org/. Y para mantenerte al día, sigue a NO MORE en Twitter, Facebook e Instagram.

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or
corpcom@mkcorp.com 
http://newsroom.marykay.com
www.facebook.com/marykaynews  
www.twitter.com/marykaynews

Fuente : Mary Kay Inc.

Site Preview