Más de 50,000 jóvenes se unen en el Superclásico en Buenos Aires

Más de 50,000 jóvenes se unen en el Superclásico en Buenos Aires



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CVC La Voz Radio Cristiana — “Le dije al Señor exactamente el 4 de junio de 1991 que si me prestaba los oídos de la juventud, yo los conduciría hacia Él. Y esa misma noche, el Señor me confirmó que se llenarían los estadios de Argentina y el continente con miles de jóvenes sedientos por su santidad”-Relata Dante Gebel en su libro “Pasión de Multitudes”-

Esta promesa de Dios se convirtió en una realidad avasallante en 1996 y a partir de allí nació el Superclásico de la Juventud, llenando estadios en cinco oportunidades hasta el 2005.

Como una gran sorpresa, regresa el Superclásico de Dante Gebel los días 23 y 24 de septiembre de este año 2011. Con una apertura de lujo, una puesta extraordinaria, artistas nacionales e internacionales, invitados sorpresa, algunas comunicaciones vía satélite, un mensaje distinto de Dante Gebel para cada noche, una fiesta de fuegos artificiales y la presencia del Gobernador Daniel Scioli, este será sin duda el evento del año.

Después de seis años y tras no haberse podido realizar en el 2010, Argentina será nuevamente el escenario del Superclásico tan esperado por miles de jóvenes desde hace mucho tiempo y CVC La Voz, servicio satelital de programación cristiana, tendrá la oportunidad de ser el medio radial exclusivo que lo transmitirá a más de 23 países, mediante su red de más de 366 emisoras afiliadas e Internet.

Las emisoras radiales que deseen transmitir este evento deberán hacerlo a través de CVC La Voz y en comunicación con Línea Abierta Group. Se espera que más de 2000 estaciones de radio por todo el continente se unan en transmitir estos históricos dos días.

Alberto Raymunde, presentador de “Más vale tarde”, junto al equipo de CVC La Voz, viajará a la capital argentina para traer todos los detalles a nuestra audiencia, que podrá disfrutar de este espectáculo, desde su hogar y en primera fila, a través de su radio receptor, su computadora o sus teléfonos celulares.

Este evento evangelístico único en su género ha congregado a más de 50,000 personas en el pasado y se espera que supere esta cifra, pero sobre todo que pueda causar un impacto positivo y necesario en la juventud latinoamericana.

Para mayor información:

Email: prensa@cvclavoz.com

Teléfono: 305 231-7704

FUENTE CVC La Voz

Más de 50,000 jóvenes se unen en el Superclásico en Buenos Aires