La campaña 'Más Que Un Auto' de Toyota continúa entregando badges personalizados a los amantes de los autos

TORRANCE, California, 4 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es un vínculo más denso que el aceite de motor… el amor que los dueños sienten por sus automóviles y Toyota quiere ayudarlos a expresarlo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160503/363318

A partir de hoy, los clientes de Toyota nuevamente pueden demostrar afecto por sus autos Toyota mediante Más Que Un Auto. La campaña les permite celebrar el amor por sus vehículos pidiendo un badge personalizado y compartiendo la historia del nombre de su auto. Las historias más interesantes aparecerán en un libro de colección que se producirá en una fecha posterior del presente año, y se convertirán en parte de la historia de la marca.

Los clientes pueden pedir un badge con el nombre personalizado en www.masqueunauto.com. Los badges en grabado tridimensional llegan por correo sin costo alguno. Las cantidades son limitadas y la campaña continuará hasta agotar existencias.

"Más Que Un Auto ha tenido un profundo efecto en la cultura de ser dueño de un auto. Los automóviles son más que una manera de que las personas se transporten, ellos forman parte de la esencia de la vida de las personas", expresó Jack Hollis, vicepresidente de grupo de Marketing de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. "Los latinos han demostrado una y otra vez su lealtad a la marca Toyota, y queremos ayudarlos a inmortalizar sus vehículos y agradecerles por hacernos parte de sus familias".

Entrando al duodécimo año consecutivo como la marca automotriz No. 1 en el mercado hispano, Toyota continúa reconociendo la lealtad de los latinos a la marca y sus autos. Toyota lanzó Más Que Un Auto en 2014 y, desde entonces, se han pedido apoximadamente150,000 badges en todo el país. Durante el lanzamiento inicial, Más Que Un Auto tuvo como resultado la mayor cantidad de contenido generado por los usuarios en la Internet y los canales sociales, tanto para hispanos como para no hispanos, en la historia de la marca.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM), el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo de pila de combustible Mirai, está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 30 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 44,000 personas (más de 34,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios de Norteamérica (1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.8 millones de automóviles y camionetas (casi 2.5 millones en Estados Unidos) en 2015, y cerca del 80 % de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aun siguen operando hoy.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el amplio conocimiento que la empresa ha adquirido a partir de la fabricación de automóviles y camionetas  excelentes para ayudar a organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Fuente : Toyota

Site Preview