MassGenie lanza las compras colectivas, la manera más novedosa de comprar

MassGenie lanza las compras colectivas, la manera más novedosa de comprar



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 1 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MassGenie anunció hoy que ha lanzado su mercado de Internet, un sitio web único en su tipo que combina el poder del crowdsourcing y el comercio electrónico para crear las compras colectivas. MassGenie introduce elementos y principios de los juegos a la experiencia de los compradores y los vendedores. Es el único mercado donde tanto el comprador como el vendedor pueden iniciar un negocio.

MassGenie Launches Crowd Shopping – The Newest Way To Shop

En MassGenie, los compradores pueden utilizar las compras colectivas para reducir los precios creando Power Deals (“súper ofertas”) o uniéndose a ellos. Los Power Deals son ofertas con descuento a corto plazo y basadas en volumen de ventas sobre productos de uso cotidiano. Una vez que un comprador crea un Power Deal o se une a él, puede compartir la oferta con sus amigos mediante el correo electrónico y los medios sociales para crear mayor demanda, lo cual estimula a los vendedores a ofrecer precios más bajos. Al ayudar a los compradores a crear mayor demanda colectiva, los Power Deals permiten que los compradores disfruten de los precios por volumen incluso si compran uno o dos productos.

Los vendedores también se benefician con MassGenie. Múltiples vendedores pueden participar en un Power Deal, lo cual lo distingue de otros mercados. Al participar en los Power Deals, los vendedores de MassGenie reciben la oportunidad de vender grandes cantidades de productos de sus existencias y tienen la oportunidad de comercializar artículos directamente ante los compradores.

El Power Deal contiene elementos y principios de los juegos, porque es impredecible. Múltiples vendedores pueden competir para llenar el volumen de demanda rebajando los precios. 

“Hemos trabajado en el desarrollo de nuestro sitio web durante más de dos años”, expresó Sean McEvoy, fundador y CEO de MassGenie. “Nos entusiasma presentar esta tecnología disruptiva y cambiar la forma como las personas hacen sus compras, devolviéndoles el poder de compra a los clientes. Creemos que MassGenie está lista para captar una parte de las ventas por Internet al consumidor, que se proyecta serán del orden de los $530 mil millones para 2020″.

“Hoy lanzamos una oferta escogida de Power Deals de un grupo diverso de vendedores”, afirmó Dan DeVries, director de Operaciones de MassGenie. “Estamos concentrados en cultivar una comunidad de entusiastas e influenciadores. Además, en los próximos meses esperamos incorporar a cientos de vendedores, miles de marcas y cientos de miles de productos a nuestro surtido”.

Acerca de MassGenie
MassGenie es un mercado de Internet único, que combina el poder del crowdsourcing y del comercio electrónico para crear las compras colectivas. MassGenie tiene su sede en Irvine, CA. Siga a MassGenie en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y Pinterest. MassGenie fue fundada por veteranos de los sectores del comercio electrónico y el software y es liderada por ellos. Para conocer más sobre MassGenie, visite www.massgenie.com.

Información de contacto: ir@massgenie.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/495818/MassGenie_Logo.jpg

MassGenie lanza las compras colectivas, la manera más novedosa de comprar