MassMutual está lista para continuar creciendo en 2017

MassMutual está lista para continuar creciendo en 2017

La compañía recibe la distinción de honores y premios y añade así brillo a un año de sólido crecimiento y expansión.


COMPARTE ESTA NOTA

SPRINGFIELD, Massachusetts, 5 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) ha culminado un año de crecimiento excepcional y ha recibido toda una gama de distinciones que destacan el liderazgo de la compañía en la industria, y su compromiso de ofrecer protección vitalicia a las personas en todo el territorio de los Estados Unidos.

MassMutual

“Me siento orgulloso de que MassMutual sea reconocida por parte de organizaciones de renombre por los sólidos resultados que obtenemos para el beneficio a largo plazo de nuestros dueños de pólizas, y, lo que es igualmente importante, con respecto a cómo manejamos nuestra empresa”, comenta Roger Crandall, Presidente y Director Ejecutivo de MassMutual. “Hemos realizado grandes esfuerzos para llegar a más personas que necesitan lo que ofrecemos, y los reconocimientos que hemos recibido son el testimonio de nuestro trabajo de ayudar a millones de estadounidenses a lograr el bienestar financiero que necesitan para asegurar su futuro y proteger a sus seres queridos”.

Líder en la protección de los estadounidenses con seguro de vida permanente

Por primera vez en su historia, MassMutual ha encabezado la lista por la mayor cantidad de seguros de vida completa colocada en la industria, según la firma de investigación y consultoría mundial LIMRA.1 MassMutual ha experimentado una tasa de crecimiento del 34 por ciento en 2016, en comparación con el promedio de la industria del 9 por ciento, marcando así más de una década como líder en crecimiento en la industria por las ofertas de seguro de vida completa de MassMutual.

Este impulso ha tenido el estímulo de una sólida red con la cantidad récord de 9,500 asesores financieros como consecuencia de la adquisición por parte de la compañía de MetLife Premier Client Group que tuvo lugar el verano pasado, así como la introducción de nuevos canales digitales que han representado casi un 30 por ciento de nuevas pólizas el año pasado, incluyendo seguros de vida completa. En la última década, MassMutual ha añadido más de 880,000 nuevas pólizas y más de $490 mil millones en nuevas coberturas de seguro para sus clientes, demostrando así su capacidad de abordar la gran falta de preparación financiera que existe en nuestro país, donde más de 37 millones de familias no tienen protección de seguro de vida.2 

Como ejemplo adicional del enfoque de la compañía en reducir esta deficiencia y cumplir sus promesas, MassMutual aumentó la cobertura total de todos sus clientes, es decir, la cantidad total de seguro de vida vigente, a más de $560 mil millones, al mismo tiempo que proporcionó casi $5 mil millones en beneficios totales de seguros y anualidades para el final del año 2016.

Una de las compañías más admiradas, y también más innovadoras, del mundo

MassMutual ha sido nombrada una de las Compañías más Admiradas del Mundo de FORTUNE3, distinción que ha ostentado 18 de los últimos 20 años (ocupando el 5to lugar entre las Compañías más Admiradas de su industria en 2017). Y lo que es muy importante, en 2017 la compañía fue reconocida por FORTUNE como la compañía líder en la categoría de reputación en innovación, honrando así la creatividad de MassMutual y el uso de tecnología innovadora para conectarse y servir mejor a un sector más amplio de la población de dueños de pólizas.

Este importante reconocimiento con respecto a la innovación también refleja el liderazgo de MassMutual en la exploración de ideas y métodos transformadores. Desde numerosas inversiones en nuevas empresas por parte de MassMutual Ventures, hasta el uso de la ciencia de datos para desarrollar modelos transformadores de empresas, apelar a las generaciones más jóvenes a través de Haven Life y la Sociedad de Adultos, y facilitar un mejor acceso a información que podría salvar vidas, proporcionada por la secuenciación del genoma humano, MassMutual ha demostrado métodos progresivos de llegar y proteger a una creciente base de consumidores.

Una de las Compañías más Éticas del Mundo

MassMutual ha marcado el cuarto año consecutivo como una de las Compañías más Éticas del Mundo y sigue siendo la única compañía mutua nombrada entre las más Éticas por parte de The Ethisphere Institute4 en la categoría de la industria de seguros de vida. La distinción de la Compañía más Ética del Mundo destaca el compromiso de una compañía en promover las normas y prácticas comerciales éticas, y reconoce su rol en la sociedad para influenciar y motivar cambios positivos, considerar el impacto de sus acciones en sus empleados, inversionistas y otras personas clave, y usar sus valores y cultura como base de las decisiones que toman cada día. En MassMutual, este prestigioso galardón valida aún más el gran valor que la compañía pone en las normas, prácticas y dirección comerciales éticas.

“Estas distinciones indican que los grandes esfuerzos que hemos hecho para llegar a más personas de más maneras realmente está marcando una diferencia al ayudar a una persona, familia y dueño de negocio al mismo tiempo”, añade Crandall. “Además, estos honores son un testimonio de nuestro compromiso de hacer que la seguridad financiera sea accesible para todos los estadounidenses, según se refleja en más de 5 millones de personas que hoy depositan su confianza en MassMutual”.

Acerca de MassMutual

MassMutual es una de las principales compañías mutuas de seguros de vida que opera para el beneficio de sus miembros y dueños de pólizas participantes.  MassMutual ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo seguro de vida, seguro de ingresos de incapacidad, seguro de cuidados a largo plazo, anualidades, planes de jubilación y otros beneficios para empleados. Para más información, visita www.massmutual.com

1LIMRA’s Fourth Quarter (2016) U.S. Retail Life Insurance Sales Summary Report (March 2017) (Cuarto trimestre (2016) Informe del Resumen de Ventas de Seguro de Vida al por menor en los Estados Unidos – Marzo de 2017)

 2LIMRA 2016 Trends in Life Insurance Ownership study (September 2016) (Estudio de las tendencias en la propiedad del seguro de vida – Septiembre de 2016)

3FORTUNE Magazine (Marzo de 2017)

4Ethisphere Institute (Marzo de 2017)

Contacto:
María Fernanda Trochimezuk
maria.fernanda@jelenagroup.com
310-696-9585

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150715/237445LOGO

 

MassMutual está lista para continuar creciendo en 2017