Calculaciones de ingresos, ahorros, jubilación y de deuda tan fácil como 5-10-15-20

SPRINGFIELD, Massachusetts, 2 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para ayudar a las personas a establecer metas básicas y fundamentales que puedan encaminarlos hacia el logro de la seguridad financiera, Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy la introducción de una nueva calculadora móvil de metas financieras en español en MassMutual.com/Latino.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150715/237445LOGO

La calculadora para  aparatos móviles ha sido desarrollada para hacer frente a las cuatro principales preocupaciones financieras de los consumidores de acuerdo con el estudio del Estado de las Familias Hispanoamericanas de MassMutual: ingresos, ahorros, jubilación y deuda. La calculadora está dirigida a resolver cada preocupación financiera ayudando a los consumidores a establecer metas usando como guía: el concepto de 5-10-15-20:

  • "5": Aumentando su ingreso anual de al menos un 5% cada año.
  • "10": Ahorrando por lo menos el 10% de sus ingresos anuales netos.
  • "15": Estableciendo como meta unos ahorros de jubilación de aproximadamente 15 veces su ingreso anual.
  • "20": Planificando para tener su deuda (sin incluir la hipoteca) pagada en un plazo de 20 años.

"A menudo escuchamos que los clientes dicen,  'No sé ni por dónde empezar', cuando se trata de planificar para su futuro financiero", dijo David Hufnagel, director de mercado latino, MassMutual. "La calculadora es un simple primer paso en la creación de una guía para el futuro financiero de las familias y sus seres queridos".

Sólo se necesitan unos pocos minutos y los números financieros básicos para empezar. Los usuarios serán guiados a través de una serie de preguntas sencillas para ayudar a resolver las preocupaciones financieras y recibirán puntos de vista sobre lo que su futuro financiero puede parecer si se fijan y -logran- sus objetivos, todos los cuales se pueden imprimir o enviar por correo electrónico para su posterior consulta y utilización. Por  ejemplo, si una persona tiene como objetivo "reducir mi deuda", la herramienta ofrecerá los posibles próximos pasos.

"Estamos comprometidos a ayudar a la comunidad latina a planear para su futuro, proporcionando un acceso fácil a los recursos de educación financiera", dijo Hufnagel. "Desde donde se inicia la sesión de entrada, los recursos para ayudarlos a planificar su futuro financiero están a su alcance."

Prueba la nueva calculadora en español en MassMutual.com/Latino.

Acerca de MassMutual

MassMutual es una compañía de seguros de vida mutuos líder que funciona para el beneficio de sus miembros y de los propietarios de pólizas participantes. MassMutual ofrece una variedad de productos y servicios financieros, tales como seguro de vidaseguro por incapacidad,  seguro por cuidados prolongados, anualidades, planes de jubilación y otros beneficios para los empleados. Para más información, visite www.massmutual.com/latino

CRN201803-200499

CONTACTO:
Maria Fernanda Trochimezuk
310-696-9585
maria.fernanda@jelenagroup.com

 

Fuente : MassMutual

Site Preview