SPRINGFIELD, Massachusetts, 12 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, un líder global en definición y avance de prácticas de ética empresarial, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo en el 2016.

Este año marca el décimo aniversario de Ethisphere y las Empresas Más Éticas del Mundo, designación que reconoce a aquellas empresas que alinean la moral con la acción, trabajan sin cesar para afianzar la confianza como parte de la identidad corporativa (ADN) y al hacerlo, moldean el futuro de las normas introduciendo en la actualidad las mejores prácticas del futuro.

"Estoy extremadamente entusiasmado de que, una vez más, MassMutual ha sido nombrada como una de las Empresa Más Éticas del mundo. La ética y la integridad no sólo son fundamentales para la cultura de nuestra empresa, sino que es el núcleo de la forma en que manejamos nuestro negocio y lo más importante en todo lo que hacemos", dijo Roger Crandall, presidente y CEO.

"Cada día, nuestros dueños de pólizas y clientes depositan su confianza en nosotros para ayudar a proporcionarles  seguridad financiera y tranquilidad. Esta es una confianza ganada con esfuerzo a través de casi 165 años de estar allí cuando más nos han necesitado, a ayudar  a las personas a asegurar su futuro y proteger a sus seres queridos".

Este es el tercer año consecutivo que MassMutual ha sido reconocida. En el 2014, MassMutual fue la primera compañía mutua en la categoría de la industria de seguros de vida en ser honrada con esta distinción. Este año, la empresa sigue siendo la única mutua nombrada Más Ética del Mundo en la categoría de la industria de seguros de vida, lo que subraya el compromiso de la compañía a liderar las normas y prácticas comerciales éticas.

"Las empresas dependen de Ethisphere para aumentar y medir continuamente los estándares de conducta corporativa. Aquellos que demuestran liderazgo en áreas como la ciudadanía, la integridad y la transparencia generan más valor para sus inversores, comunidades, clientes y empleados, consolidando así una ventaja de negocio sostenible", explicó el director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. "Felicitamos a todos en MassMutual por ser reconocida como una de las Empresas más Éticas del Mundo".

Metodología y Puntaje
La evaluación de la Empresa Más Ética del Mundo se basa en el marco del Ethisphere Institute Ética Cociente ™ (EQ) desarrollada durante años de investigación y determinada y refinada por el Panel de Asesoramiento de Expertos de la red de líderes de opinión de Ethisphere de las Empresas Más Éticas del Mundo. La ética cociente ofrece una manera cuantitativa para evaluar el desempeño de una empresa en una manera objetiva, coherente y estandarizada. La información recogida proporciona una muestra exhaustiva de criterios definitivos de las competencias básicas, en lugar de todos los aspectos de gobierno corporativo, el riesgo, la sostenibilidad, el cumplimiento y la ética.

Las puntuaciones se generan en cinco categorías principales: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20 %), cultura de ética (20%), gobernabilidad

(15%) y el liderazgo, la innovación y la reputación (10%) y se otorgaron a todas las empresas que participan en el proceso.

Lista Completa de las Compañías más Éticas Mundiales del 2016 
Sobre MassMutual 
Sobre el Ethisphre Institute 

Contacto de Medios
María Fernanda Trochimezuk
(310) 696-9585
Maria.fernanda@jelenagroup.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150715/237445LOGO

Fuente : MassMutual

Site Preview