ROCKVILLE, Maryland, 18 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mayorga Coffee, cuya sede se encuentra en Maryland, tiene el orgullo de anunciar una nueva asociación de distribución con EMD Sales and Marketing Services. Mediante esta asociación, Mayorga Coffee se une a otra empresa local perteneciente a minorías que se hará cargo de la distribución del Mayorga Coffee recién tostado a 173 tiendas de comestibles de Giant Food en todo Maryland, D.C., Virginia y Delaware.

Martin Mayorga, presidente y propietario de Mayorga Coffee, comenta: "Esta asociación con EMD para distribuir Mayorga Coffee en las cadenas de comestibles locales es nuestra única relación de distribución y es, por lo tanto, muy importante para nosotros. Agradecemos a nuestros amigos de Giant Foods por introducirnos en un grupo que comparte con nosotros los valores y el compromiso con la excelencia. Ansiamos extender el alcance de Mayorga Coffee como parte de nuestro compromiso de representar y apoyar adecuadamente a los cultivadores de café y sus comunidades".

James Sturgis, Jr., director de Diversidad de Proveedores y Relaciones Comerciales de Ahold USA, considera que las empresas locales como EMD y Mayorga desempeñan un papel importante como socias de Giant. Afirma: "Los socios de distribución como Mayorga Coffee y EMD tienen valiosos conocimientos de la industria, que nos ayudan a estar seguros de que estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en la forma en que estos esperan que lo hagamos. Nos complace que estas dos empresas hayan encontrado una forma de trabajar juntas, no solo para su beneficio, sino para el beneficio de Giant y los clientes que compartimos".

Mayorga Coffee, fundada en 1997 por Martin Mayorga, es una compañía tostadora de café artesanal minoritaria certificada sumamente reconocida y con distribución mayorista nacional. Mayorga selecciona a mano solo granos de café de grado especial de haciendas y cooperativas comprometidas con el cultivo de cafés de alta calidad. Con cada taza de café hay un compromiso de asociación con granjeros, empleados y minoristas para fomentar la salud de nuestras comunidades y el medio ambiente.

FUENTE Mayorga Coffee


Fuente :