Mazda lanza el evento Driver’s Choice

Mazda lanza el evento Driver’s Choice

- El anuncio publicitario de verano destaca por qué los conductores escogieron a Mazda en una 'clínica de investigación de mercado' -


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 29 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy el lanzamiento de la campaña Driver’s Choice Event (Evento de Elección del Conductor). El nuevo anuncio publicitario, que debuta el 1 de julio de 2017, presentará a dueños de vehículos de lujo que sin saberlo escogen un vehículo Mazda entre varias marcas de primera después de una prueba de manejo a ciegas. La premisa de la campaña es ir más allá de los anuncios tradicionales de automóviles que sorprenden y deleitan para destacar que Mazda puede competir con marcas de lujo en diseño, características y emoción al manejar. 

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/529335/Mazda_North_American_Operations_Drivers_Choice_Event.jpg

Con antelación a la prueba a ciegas, se pidió a dueños de vehículos de primera que participaran en un estudio a ciegas de vehículos de lujo. Cada vehículo se disfrazó con envoltura de camuflaje y almohadillas de espuma para ocultar cualquier línea de la carrocería o insignias de la marca que se pudieran reconocer. Se pidió a los participantes que respondieran con honestidad después de manejar los vehículos y evaluar sus características. Tras revelar la marca de cada vehículo, cinco de los seis participantes quedaron gratamente sorprendidos al descubrir que prefirieron al Mazda frente a otras marcas comparables. El estudio a ciegas se filmó para captar las opiniones honestas de los participantes.  

“Para nosotros fue una manera riesgosa pero divertida de tener una idea de lo que nuestros clientes experimentan cuando visitan un concesionario”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de MNAO. “Al eliminar cualquier noción preconcebida sobre los vehículos, pudimos demostrar que los vehículos Mazda ofrecen una ejecución y detalles de primera similares, cuando no mejores, a los que suelen estar reservados para marcas de lujo”.

El objetivo de Mazda era escoger personas para el estudio que no solo manejan marcas de primera, sino que también se consideran “expertos de primera” gracias a sus profesiones. En consecuencia, para esta prueba a ciegas se escogió a los profesionales, entre ellos un arquitecto, un diseñador y un ingeniero, por su capacidad de hablar profesionalmente sobre el diseño, la realización y la ingeniería superiores de Mazda.

El anuncio publicitario Driver’s Choice se transmitirá en importantes cadenas de televisión como ABC y NBC, estaciones de cable y de deportes y en plataformas de medios digitales hasta el 4 de septiembre de 2017. La campaña y el anuncio se crearon en colaboración con la agencia asociada de WPP totalmente integrada y dedicada de Mazda, Garage Team Mazda.

El Mazda6 de 2017 y el CX-9 de 2017, presentados en los últimos comerciales de Driver’s Choice, ofrecen opciones como asientos de cuero Nappa, un sistema de sonido Bose y una pantalla de visualización frontal a todo color. En toda la línea de vehículos de Mazda se ofrecen tecnologías de seguridad avanzadas que inspiran la confianza del conductor como Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Aviso de Salida del Carril, Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad y Control Automático de la Velocidad con Radar de Mazda.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de más de 600 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/Mazda

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations

Mazda lanza el evento Driver’s Choice