-- Las ventas empiezan en Japón en febrero, y después se lanzará el auto en mercados internacionales --

HIROSHIMA, Japón, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mazda Motor Corporation reveló hoy el totalmente nuevo SUV crossover Mazda CX-5. El modelo completamente rediseñado, que refina cada elemento del diseño y la tecnología de Mazda para ofrecer nuevas dimensiones del placer de manejar, se lanzará en Japón en febrero antes de presentarse en los mercados internacionales.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161115/439924

El lema del desarrollo del totalmente nuevo CX-5 fue "un SUV que todos los clientes disfrutarán", y Mazda tuvo el propósito de añadir una nueva dimensión ofreciendo el placer de manejar que todo el mundo a bordo puede disfrutar, no solamente el conductor. El modelo está fabricado en línea con sensibilidades humanas para ofrecer un funcionamiento de alto grado de respuesta que se ajusta a las expectativas del conductor. También da prioridad a la comodidad de los pasajeros, con una cabina silenciosa y una sensación agradable al desplazarse, y adopta el Control Vectorial G, la primera de las tecnologías de control de movimiento del vehículo DINÁMICA DEL VEHÍCULO SKYACTIV. Diseñado bajo el tema de diseño KODO (Alma del Movimiento), el exterior es audaz y a la vez sensual, y el interior se ha fabricado para dar a los ocupantes una sensación placentera. La gama de colores de la carrocería incluye al recién creado Soul Red Crystal (Cristal Rojo Alma), que realza la belleza y la calidad de los diseños KODO de Mazda.

La línea de trenes motrices abarca los motores de gasolina SKYACTIV-G 2.0 y 2.5, y el de diesel SKYACTIV-D 2.2. Las tres opciones ofrecen un funcionamiento del manejo lineal y potente, y un extraordinario rendimiento ecológico.

El totalmente nuevo CX-5 se exhibirá en el Salón del Automóvil de Los Angeles, abierto al público del 18 al 27 de noviembre1.

El CX-5, estrenado en 2012, fue el primer modelo de nueva generación que presenta la tecnología SKYACTIV2 y el diseño KODO. Desde entonces ha evolucionado para convertirse en un modelo esencial que se vende en más de 120 países y constituye aproximadamente una cuarta parte del volumen mundial de ventas de Mazda3. Ha ganado alrededor de 90 premios en distintos países, entre ellos el de Auto del Año de Japón4  de 2012-2013.

Al ofrecer placer a todo el que maneje o viaje en uno de sus vehículos, Mazda tiene el propósito de enriquecer la vida de las personas y de convertirse en una marca con la cual los clientes sientan una conexión emocional.

Para más información sobre el totalmente nuevo CX-5 de 2017, visite la Sala de Noticias en línea de Mazda en Inside Mazda en: http://insidemazda.mazdausa.com/newsroom

*1

Mazda ofrecerá una conferencia de prensa en la feria a las 12:50 p.m. del 16 de noviembre, el primero de dos días de prensa.

*2

SKYACTIV es un término general para las tecnologías de Mazda de la siguiente generación, que abarca motores de gasolina y de diesel, transmisiones, carrocería y chasis, desarrollados para ofrecer placer al manejar y a la vez un extraordinario rendimiento ambiental y de seguridad, basado en la visión a largo plazo de la compañía Zoom-Zoom Sostenible para el desarrollo de tecnologías.

*3

Hasta noviembre de 2016. Basado en datos internos.

*4

Hasta noviembre de 2016. Basado en datos internos.

 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131205/MM28870LOGO

 

Fuente : Mazda Motor Corporation