Mazda sale de gira con la experiencia de la prueba de manejo...

Mazda sale de gira con la experiencia de la prueba de manejo del totalmente nuevo Mazda CX-5 de 2017



COMPARTE ESTA NOTA

− La gira por quince ciudades lleva la prueba de manejo del nuevo vehículo al siguiente nivel −

IRVINE, California, 1 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras su esperada llegada a los concesionarios, Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) está llevando al totalmente nuevo Mazda CX-5 de 2017 a una gira nacional por quince ciudades, “Experimente el Totalmente Nuevo Mazda CX-5 de 2017”, donde los posibles clientes1 tendrán la oportunidad de entender por qué manejar un Mazda es tan especial, mientras experimentan el enfoque más reciente de Mazda a la artesanía, la ingeniería y el diseño, y cómo eso se encarna en el totalmente nuevo CX-5.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/495980/Mazda_Road_Trip_New_2017_Mazda_CX_5.jpg 

La gira a través del país incluirá eventos de “Intercept”, o la experiencia más tradicional de montar y manejar en un lugar determinado y eventos “Mastercraft”, que presentarán eventos especiales en Los Angeles, Filadelfia y Chicago, invitando a los dueños de Mazda a explorar la “Mastercraft” detrás de una obra o producto determinado que se alinee con la marca Mazda.

Nuestro objetivo es atraer a nuestra audiencia de una manera impactante, en un lugar que sea conveniente y familiar para ellos”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Mazda North American Operations. “Al permitir a nuestros clientes relacionarse con nuestra marca y con nuestros vehículos en un ambiente divertido e interactivo, creamos la oportunidad para posibles clientes de experimentar nuestra personalidad como marca. Por último, esperamos que pasen un momento tan bueno durante su experiencia de manejo que consideren unirse a la familia Mazda cuando busquen su próximo vehículo”.

Los participantes del componente “Intercept” serán guiados a través de la ciudad en una búsqueda para conocer más detalles del vehículo y de la singular experiencia de manejo de Mazda. Durante la gira, los participantes aprenderán de primera mano cómo un vehículo más ligero puede hacer el paseo más divertido; que las funciones de seguridad pueden mejorar la experiencia de manejo, no apoderarse de ella; cómo la tecnología puede apoyar la experiencia de manejo, en vez de rebajarla; y cómo la filosofía de manejo Jinba Ittai de Mazda se traduce directamente a la experiencia cotidiana del conductor en el vehículo.

CRONOGRAMA DEL EVENTO RIDE & DRIVE DEL MAZDA CX-5

FECHAS

CIUDAD

29-30 de abril

Los Angeles, CA

6-7 de mayo

Dallas, TX

12-13 de mayo

Houston, TX

20-21 de mayo

Miami, FL

27-28 de mayo

Orlando, FL

2-3 de junio

Washington, D.C.

10-11 de junio

Filadelfia, PA

17-18 de junio

Nueva York, NY

24-25 de junio

Boston, MA

1-2 de julio

Cleveland, OH

8-9 de julio

Chicago, IL

15-16 de julio

Minneapolis, MN

22-23 de julio

Denver, CO

29-30 de julio

Seattle, WA

5-6 de agosto

San Francisco, California

Cuando los diseñadores y los ingenieros de Mazda volvieron para rediseñar el modelo totalmente nuevo de 2017, le dieron audacia con un nuevo y más refinado diseño KODO—Alma del Movimiento, un interior de primera y tecnologías y refinamientos adicionales. El exterior del CX-5 nunca deja de deslumbrar. Viene en varios colores nuevos, entre ellos el lustroso Cristal Rojo Alma, que trae un acabado de auto de exhibición a los conductores cotidianos. En el interior, el conductor y los pasajeros disfrutarán de una cabina silenciosa y un desplazamiento más suave, gracias a una obsesiva atención al detalle y a tecnologías exclusivas de Mazda como Control Vectorial G, que usa el acelerador y la dirección para mejorar el desplazamiento del CX-5 y aumentar la confianza del conductor. Con todos los refinamientos, Mazda se concentró en crear el vehículo de mejor manejo en su segmento, un sello distintivo de la marca Mazda y un área que distingue aún más al CX-5 de la competencia.

Para seguir el viaje, y para recibir información actualizada de las oportunidades de manejar en su área, visite el sitio web interactivo de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Experience-CX-5 y únase a la conversación social siguiendo a Mazda en Facebook o Twitter, usando #MazdaCX5 y #DrivingMatters.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de más de 600 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom/.

1 Todos los conductores participantes deben tener una licencia de conducción de los Estados Unidos válida, tener de 18 años de edad en adelante, firmar un formulario de exoneración y pasar una prueba de alcoholímetro. Los pasajeros participantes deben tener por lo menos 13 años de edad. Todos los pasajeros participantes deben firmar un formulario de exoneración o, si tienen menos de 18 años de edad, un padre o tutor legal debe firmar un formulario de exoneración en su nombre. Todos los participantes deben usar zapatos cerrados.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

Mazda sale de gira con la experiencia de la prueba de manejo del totalmente nuevo Mazda CX-5 de 2017