- Una organización benéfica recibirá una donación de $30,000 en apoyo a la causa que promueve -

IRVINE, California, 20 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por tercer año consecutivo, Operaciones para Norteamérica de Mazda (Mazda North American Operations, MNAO) y NBCUniversal formarán una alianza para retribuir a una persona que marque una diferencia en su comunidad. Del 10 al 24 de octubre de 2016, se invita a los televidentes a nominarse, o a nominar a otras personas involucradas en organizaciones sin fines de lucroi, para la edición de este año del concurso de beneficencia comunitaria Mazda Drive for Good®, concebido para destacar a una organización sin fines de lucro que merezca reconocimiento, concientización y fondos adicionales para fortalecer sus esfuerzos. Para concursar, o para nominar a otra persona, visite nbc.com/mazdadrive4good y sencillamente describa cómo el proyecto o la causa marca una diferencia y lleva alegría a la comunidad.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430490LOGO

"Creamos el concurso Mazda Drive for Good como una manera de apoyar a las organizaciones benéficas locales y nacionales, y ello nos facilita donar nuestro tiempo y dinero a las organizaciones más importantes para la comunidad de Mazda", expresó Masahiro Moro, presidente y CEO de MNAO. "La alianza con NBCUniversal nos permite ampliar el positivo impacto que hemos visto como resultado del programa, con el objetivo final de resaltar los esfuerzos de otra causa importante".

Al final del concurso, un jurado revisará las presentaciones y escogerá a un ganador, que recibirá una donación de $30,000 —monto recaudado como parte de la edición de 2016 del programa Mazda Drive for Good®—. Luego se le avisará al ganador mediante la sorpresiva aparición en persona de una estrella de NBCUniversal. Como parte de la celebración, el ganador o el representante de la organización participará en el espectáculo "Navidad en el Rockefeller Center" de NBC el 30 de noviembre, donde se destacará el premio recibido por la organización y la influencia de ésta en la comunidad.

La alianza entre MNAO y NBCUniversal abarcará las redes digitales, por cable y de señal abierta de NBCUniversal con llamados para presentar nominaciones. El contenido creativo para la alianza fue obra de la Content Innovation Agency de NBCUniversal. Se invita a los televidentes a nominarse mediante un concurso por Internet donde ellos pueden contar su historia y explicar por qué su comunidad necesita ayuda. Haga clic aquí para conocer sobre el ganador del año pasado, The Confetti Foundation.

"Nos enorgullece unirnos a nuestro aliado de larga data, Mazda, para participar en otra edición de su iniciativa Drive for Good y contar las historias de estas excepcionales personas", declaró Alison Tarrant, vicepresidenta ejecutiva de Alianzas con Clientes, NBCUniversal. "Cada año fortalecemos nuestra dinámica para darle a esta noble iniciativa inclusive más impacto gracias al alcance que ofrece la televisión lineal y el poder de la cartera de empresas de NBCUniversal".

El evento invernal Mazda Drive for Good se encuentra en su cuarto año de recaudar fondos y, para 2016, Mazda continuará con su donación de $150 por cada nuevo Mazda vendido o arrendado entre el 21 de noviembre de 2016 y el 3 de enero de 2017, y donará una hora de servicio de beneficencia por cada prueba de vehículo durante ese tiempo. Desde el lanzamiento de la iniciativa en 2013, Mazda ha donado más de $12.9 millones a organizaciones benéficas y se ha comprometido a aportar más de 192,000 horas de servicio de beneficencia. Mazda tiene la convicción de que comprar un auto no representa un acto artificial. El tiempo y el dinero donados como parte de la comunidad tiene un efecto multiplicador en todo el país y crea su propia comunidad, con lo cual deja un efecto duradero en las personas necesitadas.

Mazda tiene el compromiso de ayudar a las comunidades mediante las donaciones monetarias y el servicio voluntario, y continuará su trabajo con cuatro organizaciones benéficas nacionales y más de 40 organizaciones benéficas locales, todas las cuales se anunciarán en una fecha posterior. Siga la conversación en #MazdaDrive4Good o MazdaUSA.com/Drive4Good.

Acerca de Operaciones para Norteamérica de Mazda

Operaciones para Norteamérica de Mazda tiene su sede corporativa en Irvine, California, y se encarga de supervisar las ventas, el marketing, el suministro de piezas y la asistencia de servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos y México mediante casi 700 concesionarios. Las operaciones para México son gestionadas por Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para mayor información sobre los autos Mazda, inclusive fotos e imágenes de archivo, le rogamos visite el centro de medios digital de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com.

Acerca de NBCUniversal

NBCUniversal es una de las empresas de medios y entretenimiento líderes a escala mundial en el desarrollo, la producción y el marketing de entretenimiento, noticias e información con destino a un público global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes televisivas dedicadas a las noticias y al entretenimiento, una empresa fílmica de primera línea, significativas actividades de producción televisiva, un grupo de canales televisivos líder, parques temáticos de fama mundial, y un conjunto de empresas de Internet líderes. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation. Para conocer más, visite: www.nbcuniversal.com.

i Todos los concursantes deben incluir una organización sin fines de lucro 501(c)(3) con exención impositiva ("organización benéfica"). Se puede nominar a los empleados de una organización benéfica.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131205/MM28870LOGO

Fuente : Mazda North American Operations

Site Preview