TUSTIN, California, 9 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding, un banco hipotecario nacional, anunció hoy que su presidenta y cofundadora, Patty Arvielo, ha sido seleccionada como oradora de un panel en la Cumbre de Diversidad e Inclusión de la Mortgage Bankers Association (Asociación de Banqueros Hipotecarios, o MBA). Arvielo formará parte de un panel ejecutivo sobre "Dar el ejemplo", que será una discusión interactiva con directores ejecutivos y líderes que promueven la diversidad y la inclusión dentro de sus organizaciones.

Arvielo, junto con otros ejecutivos del panel, compartirán cómo han dado prioridad a la diversidad y la inclusión dentro de sus empresas, las medidas que adoptaron para implementarlas y cómo los asistentes pueden mejorar sus programas. "Estoy muy contenta de tener la oportunidad de compartir mi experiencia sobre cómo cambiar el paradigma de la industria hipotecaria", dijo Arvielo. "La diversidad y la inclusión no es sólo mi pasión, sino un compromiso personal y espero poder ofrecer al público objetivos prácticos y tangibles que conduzcan a una industria más diversa e inclusiva".

Arvielo no sólo administra las operaciones y ventas para la sede y sucursales de New American Funding y sus 2300 empleados, sino que también trabaja duro para fomentar una cultura diversa dentro de la compañía al tener un equipo compuesto en un 57% de mujeres, con muchas de ellas ocupando cargos de nivel C. Arvielo también afecta a la comunidad a través de iniciativas de diversidad como el Latino Focus Committee, creado por ella como una vía para empoderar a los consumidores hispanos que buscan convertirse en propietarios de vivienda.

Como defensora de la diversidad desde hace mucho tiempo, Arvielo es miembro de la Junta Corporativa de Gobernadores de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos, de los paneles de préstamos asequibles para Freddie Mac y Fannie Mae y del Consejo Asesor de Asuntos del Consumidor y el Comité de Diversidad e Inclusión de la MBA. Recientemente, New American Funding recibió una mención honorífica en los primeros Premios de Liderazgo Residencial de Diversidad e Inclusión de la MBA.

Arvielo hablará ante la cumbre el jueves, 17 de noviembre, que se celebrará en Washington, DC.

Acerca de New American Funding

New American Funding es un vendedor/recaudador directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y prestamista hipotecario aprobado directo de la FHA y de VA Automatic. La compañía está autorizada en varios estados de la nación, tiene más de 122 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de vivienda y refinanciación de préstamos, incluyendo hipotecas convencionales, hipotecas FHA, hipotecas de refinanciación con entrega de dinero en efectivo, hipotecas de tasa fija y tasa ajustada, así como hipotecas VA, HARP 2.0, jumbo y revertidas.

ENLACES RELACIONADOS
http://www.newamericanfunding.com 
https://www.facebook.com/newamericanfunding 
https://twitter.com/newamericanteam

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161109/437522

Fuente : New American Funding

Site Preview