MDX da a conocer un video informativo sobre los servicios de los...

MDX da a conocer un video informativo sobre los servicios de los “Road Rangers”

El video es producido en colaboración con el Miami Dade College


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Miami-Dade Expressway Authority (MDX, por sus siglas en inglés) anunció hoy la publicación de un video informativo acerca de los servicios que ofrece la agencia por medio de los “Road Rangers”. El video, producido en colaboración con la Escuela de Entretenimiento y Tecnología de Diseño del Miami Dade College, tiene el propósito de ayudar a educar a la comunidad sobre cómo utilizar el servicio de los “Road Rangers” cuando se transita en las autopistas de MDX.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150811/257669LOGO   

“MDX está comprometido a brindar el mayor grado de  seguridad a los conductores que utilizan nuestras autopistas”, dijo Javier Rodríguez, P.E., director ejecutivo de la MDX. “Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al usar nuestras autopistas, y el servicio de los ‘Road Rangers’, el cual no tiene costo alguno, es una de las maneras de lograrlo”.

Además de ayudar a los conductores que tengan algún problema, los “Road Rangers” de MDX también contribuyen a mantener el flujo del tráfico en las cinco autopistas que la agencia controla – SR 112/Airport Expressway, SR 836/Dolphin Expressway, SR 874/Don Shula Expressway, SR 878/Snapper Creek Expressway y SR 924/Gratigny Expressway.

“Mientras más tiempo un conductor permanece detenido en la vía, más congestión se crea en las autopistas”, dijo Mario Díaz, gerente de información pública. “Si el ‘Road Ranger’ de MDX puede ahorrar cinco minutos al ayudar a un conductor en apuros, estaremos eliminando por lo menos media hora de congestión de tráfico en nuestras autopistas”.  

Los “Road Rangers” de la MDX circulan por todas las autopistas de la MDX. Mientras manejan por estas autopistas, los “Road Rangers” buscan a los vehículos que se hayan quedado detenidos por algún problema mecánico o por falta de gasolina, y toman solo de 10 a 15 minutos en llegar al conductor que este varado en la autopista. También llevan consigo las herramientas necesarias para ayudar que los conductores vuelvan a transitar lo más rápido posible, incluyendo  teléfonos celulares, equipo de primeros auxilios, señales de emergencia, linternas, equipos de reparación de neumáticos y cables de arranque.  

Permanecer en comunicación con un “Road Ranger” MDX es rápido y fácil. Simplemente marque *347 en su teléfono celular. Para ver y compartir el video de los “Road Rangers” de la MDX, por favor visite el Canal de MDX en YouTube o http://mdxway.com.

Acerca de  MDX

La MDX opera y mantiene cinco autopistas apoyadas por los usuarios en el condado Miami-Dade  –  SR 112/Airport Expressway, SR 836/Dolphin Expressway, SR 874/Don Shula Expressway, SR 878/Snapper Creek Expressway, y SR 924/Gratigny Parkway.  Las autopistas de la MDX están financiadas por los ingresos obtenidos por medio de  peajes (Tolls), que se reinvierten r en la comunidad, financiando  la construcción de proyectos que alivian la congestión de tráfico, creando miles de empleos locales  y proporcionando nuevas oportunidades para los negocios pequeños y locales. La agencia también devuelve una porción de sus ingresos anuales a los conductores, mediante el Programa de Reembolso de Dividendos en Efectivo (Cash Back Toll Dividend) de  MDX.

Contacto: Mario Díaz
305-637-3277 x 2140 
madiaz@mdxway.com

MDX da a conocer un video informativo sobre los servicios de los “Road Rangers”