La empresa de capital de expansión patrocinará la tercera edición de la icónica competencia de eMerge Americas

MIAMI, 4 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- eMerge Americas, una conferencia B2B de tecnología e innovación que conecta al sector empresarial con líderes de negocios y gubernamentales de Norteamérica con América Latina y Europa, anunció hoy que Medina Capital será el patrocinador que presente el Startup Showcase de eMerge Americas. Medina Capital es una empresa de capital privado que invierte en compañías innovadoras en los mercados de ciberseguridad, big data, software-as-a-service y movilidad. La tan esperada tercera edición de eMerge Americas se realizará en el  Miami Beach Convention Center el 18 y 19 de abril.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160404/350889LOGO

"Estamos muy entusiasmados de patrocinar esta parte tan importante de eMerge Americas", expresó Manuel D. Medina. "El Startup Showcase atrajo a algunas de las startups más innovadoras de todo el mundo, y esperamos con gran interés descubrir cuáles son las empresas que participarán en la competencia 2016 en Miami".

La edición 2016 del Startup Showcase de eMerge Americas reúne a una gran cantidad de empresas de universidades de primer nivel, etapa inicial y etapa tardía de 15 países diferentes. Las más de 100 empresas que participan en la competencia buscarán ganar su oportunidad de presentar oralmente en el evento eMerge Americas frente a innovadores estratégicos y miles de asistentes.

Para más información visite www.emergeamericas.org y conéctese con nosotros en Facebook, Twitter y LinkedIn

Sobre eMerge Americas

eMerge Americas se constituye como el evento de tecnología B2B más importante de las Américas. El evento conecta a líderes empresariales y gubernamentales de toda América Latina, Norteamérica y Europa. Algunos de los socios fundadores de eMerge, son: Knight Foundation, Miami-Dade County, Medina Capital, Greenberg Traurig y Miami Herald.  Si desea más información visite: www.emergeamericas.org.

Acerca de Medina Capital

Medina Capital es una empresa de capital privado que invierte en compañías innovadoras en los mercados de ciberseguridad, big data, software-as-a-service y movilidad. La filosofía de Medina Capital se concentra en invertir en empresas de alto crecimiento con productos bien establecidos que se beneficiarán de la consultoría estratégica que brinda la compañía gracias a su experiencia y conocimiento del sector de tecnología. Para más información sobre Medina Capital, visite  http://www.medinacapital.com.

Fuente : eMerge Americas

Site Preview