MEMPHIS, Tennessee, 5 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- St. Jude Children's Research Hospital® se asociará a Medios Locales de Univision para presentar el evento radial anual de St. Jude Promesa y Esperanza® el jueves, 7 y viernes, 8 de abril. El evento tiene como propósito recaudar fondos y apoyar a St. Jude, que está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Desde que se creó en el año 2006, Promesa y Esperanza de St. Jude ha recaudado más de 52 millones de dólares.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160404/351402  
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160404/351401

Durante el evento, se les pedirá a los radioescuchas de Univision en 17 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico que se hagan Ángeles de Esperanza al prometer una donación mensual de $20 o más llamando al 1-800-998-8432 o visitando promesayesperanza.org. El evento radial Promesa y Esperanza de St. Jude contará con el apoyo de Medios Locales de Univision con más de 30 horas de programación radial.

Se utilizarán las donaciones para ayudar a pacientes como Sarah Rebecca, de 8 años de edad, cuyos médicos en México creían que tenía una infección y le recetaron antibióticos para una fiebre que no se curaba. Tras muchas pruebas, Sarah recibió un diagnóstico de cáncer del hígado. Sarah y su familia llegaron a St. Jude en junio de 2015 y, desde entonces, su tratamiento ha incluido cirugía, quimioterapia y radiación. Gracias a las contribuciones individuales, las familias como las de Sarah nunca reciben una cuenta por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.  

"St. Jude ha sido un milagro", dijo Ileana, la mamá de Sarah.

Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc., dijo, "Como sabemos que St. Jude Children's Research Hospital ayuda a miles de niños en todo el mundo, nos sentimos orgullosos de asociarnos a ellos para apoyar esta misión. Univision es una compañía impulsada por una misión, con un legado de servicio a nuestras comunidades en todo Estados Unidos. Esta sociedad con St. Jude destaca nuestros valores fundamentales y es una de las maneras de retribuir lo recibido".

"Estamos verdaderamente inspirados por la dedicación de Univision, su talento y sus radioescuchas, al igual que las celebridades que apoyan nuestra misión entusiasmadamente," dijo Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children's Research Hospital. "En la última década, nuestros donantes hispanos han generado millones de dólares a través del evento radial Promesa y Esperanza de St. Jude para ayudar a salvar las vidas de niños que sufren de cáncer y otras enfermedades que amenazan sus vidas.  Estamos increíblemente agradecidos por su generosidad".

Varias celebridades conocidas que trabajan en Univision apoyarán el evento, incluyendo: Javier Romero de Desayuno Musical, Raúl Brindis de El Show de Raúl Brindis, Alberto Sardiñas de Íntimo, Enrique Santos de El Show de Enrique Santos, Omar Velasco y Argelia Atilano de El Show de Omar y Argelia, Raúl Molinar, Sylvia del Valle y Andrés Maldonado de El Bueno, La Mala y El Feo, Pamela Silva Conde de Primer Impacto, y Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca.

Entre los artistas hispanos que participarán están: Grupo Intocable, Luis Fonsi, Prince Royce, Chino y Nacho, Barbara Padilla, Ismael Cala, Frankie J., A.B. Quintanilla, Los Huracanes del Norte, Duelo, Leslie Grace, Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Noel Torres, 3Ball Monterrey, Kevin Ortiz, Regulo Caro, y Banda Los Recoditos, entre otros.

Para más información o hacer una donación, por favor visite promesayesperanza.org.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital
St. Jude Children's Research Hospital está guiando el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20% al 80% desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para lograr que el índice de supervivencia general del cáncer infantil llegue al 90% y no pararemos hasta lograr que no haya más muertes de niños por cáncer infantil. St. Jude comparte libremente sus descubrimientos, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole "me gusta" a St. Jude en Facebook  facebook.com/stjude y siguiéndonos en Twitter twitter.com/stjude.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la empresa líder de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana de Estados Unidos. La Empresa, una creadora líder de contenidos en los Estados Unidos, incluye la Cadena Univision, una de las cinco cadenas principales del país independientemente del idioma y la cadena de televisión en español más vista del país que llega a alrededor del 93% de los hogares hispanos de Estados Unidos; UniMás, una cadena de televisión líder en español que llega a alrededor del 87% de los hogares hispanos de Estados Unidos; Univision Cable Networks, incluyendo Galavisión, la cadena de cable en español número uno del país, así como también Univision tlnovelas, una cadena de cable dedicada a las novelas las 24 horas del día, Univision Deportes Network, una cadena de cable dedicada a los deportes las 24 horas del día, ForoTV, una cadena de cable en español dedicada a las noticias las 24 horas del día, y un conjunto adicional de señales de cable - De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, que posee y/u opera 61 estaciones de televisión en importantes mercados hispanos del país y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano que posee y opera 67 estaciones de radio en 16 de los 25 mercados hispanos principales de EE.UU. y Puerto Rico; una red Interactiva de productos y aplicaciones en línea y móviles tal como UVideos, una cadena digital bilingüe al servicio de la comunidad hispana de Estados Unidos; Uforia, una aplicación de música con contenidos musicales multimedia, incluyendo más de 65 estaciones de radio, videos, canales digitales exclusivos y una señal de radio especial con más de 25 millones de canciones Univision.com, el sitio web en español más visitado por los usuarios hispanos en Estados Unidos, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena en inglés que transmite las 24 horas del día, fundada por el controversial cineasta Robert Rodriguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para formar Fusion, una cadena digital y de TV destinada a las noticias, la cultura pop y la sátira. Con sede en la Ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión en Miami y tiene estaciones de televisión y radio así como también oficinas de venta en las principales ciudades de Estados Unidos. Para obtener más información, visite Univision.net.

Fuente : ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital

Site Preview