WASHINGTON, 14 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Nacional para el Intercambio Confiable (National Association for Trusted Exchange, NATE) hace poco acogió a su más reciente miembro, MediPortal. www.MediPortal.com es un sistema de intercambio de archivos de salud personales (personal health record, PHR) centrado en el paciente y no vinculado que proporciona una visualización global segura de datos de salud y estado físico, lo cual les permite a los pacientes, proveedores y pagadores comunicar, visualizar y compartir de manera segura información que conllevará a desenlaces más saludables. A medida que un creciente número de consumidores asume el control de su salud, se enfrentan a una nueva forma de fragmentación de datos causada por el crecimiento excesivo de portales para pacientes vinculados a los archivos de salud electrónicos (electronic health record, EHR). Para conocer más, inscríbase hoy en www.mediportal.com/patients/register/.

Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/howitworks.mp4

MediPortal comprende que el sector de la salud está cambiando velozmente, y que puede ser difícil administrar todos estos elementos de información. Las herramientas de MediPortal ayudan a los consumidores y a los pacientes a comprender mejor estos cambios de manera tal que puedan aplicar y administrar su información médica y de estado físico inteligentemente, y así mejorar su propia trayectoria de salud. Para conocer más, visite www.MediPortal.com/video.

"El consumidor es la única persona que está presente durante todos los encuentros con el sistema de atención de salud profesional, y con frecuencia el paciente y sus familiares son quienes hacen las observaciones más importantes", expresó Aaron Seib, CEO de NATE. "Estamos muy contentos de acoger a MediPortal como miembro de NATE. MediPortal será un valioso colaborador en soluciones tecnológicas centradas en el paciente y contribuirá a estimular el crecimiento en la implementación de estrategias del consumidor con visión de futuro".

"Creemos que los consumidores están en el centro de la reforma de la atención de salud y deben tener acceso a la información personal en un formato claro y completo", declaró Anand Prabhu, fundador y CEO de MediPortal. "Estamos deseosos de expandir nuestro alcance formando esta nueva alianza con la Asociación Nacional para el Intercambio Confiable. Creemos que ingresar a NATE nos ayudará a impulsar nuestro avance de manera exponencial, y de mayor importancia, ayudarnos a proporcionar soluciones sencillas a problemas que los consumidores y pacientes enfrentan en la actualidad. Nuestra membresía en NATE nos ayudará no sólo a sacar el mayor provecho de lo que está disponible en el presente, sino que nos ayudará a alcanzar lo que será posible en el futuro".

Los actores clave que estén interesados en obtener la membresía en NATE deben visitar http://nate-trust.org/membership para consultar información adicional.

Acerca de la Asociación Nacional para el Intercambio Confiable

La Asociación Nacional para el Intercambio Confiable (National Association for Trusted Exchange, NATE) es una asociación por membresía sin fines de lucro que se dedica a permitir el intercambio confiable entre organizaciones e individuos con entornos regulatorios y preferencias de intercambio distintos. NATE reúne la experticia de su membresía y de otros actores clave para encontrar soluciones comunes que optimicen el intercambio apropiado de información sobre salud para lograr mayores avances en la adopción de tecnología y una mejora en los desenlaces de los pacientes. En concordancia con la misión de NATE de abordar las barreras legales, técnicas y de política que inhiben el intercambio de información de salud entre los titulares de los datos y los consumidores de atención de salud, NATE lidera y participa en varios proyectos en marcha y en otros incipientes que se centran en el intercambio mediante múltiples modalidades de transmisión, entre ellas la mensajería segura directa y las interfaces de programación de aplicaciones (application programming interfaces, APIs). El paquete confiable Blue Button for Consumers (NBB4C) de NATE proporciona una solución técnica para el establecimiento de confiabilidad escalable entre las organizaciones utilizando la mensajería segura directa para intercambiar información de salud protegida entre entidades regidas por la ley HIPAA y los consumidores a quienes prestan servicios. El NBB4C incluye las bases de confiabilidad de múltiples aplicaciones dirigidas a los consumidores (consumer-facing applications, CFAs) que han elegido adoptar un conjunto común de políticas y prácticas que permiten el intercambio de información de salud mediado por el consumidor mientras se mantienen las preferencias de privacidad personales. Los actores clave interesados en participar en la labor de NATE para apoyar el intercambio mediado por el consumidor deben valorar ingresar como miembros a NATE o suscribirse a las noticias de NATE en el sitio web de NATE en http://nate-trust.org.

Acerca de MediPortal

MediPortal™ es una Medical Information Gateway™ (vía de acceso a la información médica) que permite la colaboración de las personas, y de los proveedores de atención de salud, para comunicar, visualizar y compartir información médica con seguridad y así crear mejores desenlaces de salud. MediPortal, LLC opera una comunidad virtual de proveedores de atención de salud para el intercambio de datos y la seguridad de la información médica. Su plataforma extrae electrónicamente información médica procedente de archivos médicos electrónicos y fuentes de archivos de salud electrónicos, la consolida en una plataforma virtual y la vuelve accesible en dispositivos digitales. MediPortal, LLC fue fundada en 2011 y tiene su sede corporativa en Lake Success, Nueva York. Inscríbase hoy en https://www.mediportal.com/patients/register/.

Contactos con los medios :

Meryt McGindley
National Association for Trusted Exchange
(310) 345-1960
meryt.mcgindley@nate-trust.org

Anand Prabhu
MediPortal
pr@mediportal.com

 

 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160713/389387LOGO
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160216/333608LOGO

Fuente : MediPortal

Site Preview