Reconocimiento del MIAMI NEW TIMES refleja la amplia popularidad de la estación Televisa

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE)--7 de junio de 2007--Spanish Broadcasting System (SBS) anunció el día de hoy que su empresa televisiva afiliada MEGA TV Canal 22 fue elegida por la revista MIAMI NEW TIMES como el mejor canal de la ciudad de Miami en su edición del 31 de mayo del 2007. MEGA TV fue lanzado el primero de marzo del 2006 con una programación variada, la que actualmente cuenta con una interesante combinación de talk shows, programas de análisis político, comedias, documentales y programas culturales.

La popular publicación de Florida del Sur elogia a MEGA TV por su misión de proveer una programación de calidad a nivel local, que alcanza efectivamente a una audiencia mayoritariamente cubana, pero también atrae a la población de Miami en general. La programación de Mega TV ha ganado un reconocimiento sustancia en la comunidad con shows tales como:

-- “Raíces y Recuerdos”, donde se exploran la historia y la cultura cubanas.
-- “Pronósticos”, conducido por Carlos Alberto Montaner, que lanza una provocativa mirada al futuro político de América Latina.
-- “Polos Opuestos”, bajo la batuta de la reconocida periodista María Elvira Salazar, show en el cual invitados especiales como el Senador Mel Martínez y el intelectual Carlos Franqui exploran tópicos tales como el resurgimiento de la izquierda en América Latina.
-- “Handyman”, una comedia de remodelación de casas.
-- “Habana abierta: Boomerang”, un oportuno e interesante documental dedicado a la popular banda cubana.
-- “Hermanos y detectives”, comedia sobre dos hermanos detectives.
-- “La tremenda corte”, popular show de humor de los años 50.

MIAMI NEW TIMES cuenta con una circulación de más de 100,000 ejemplares, llegando a constituirse en el compendio esencial de noticias de la región e información para residentes de Miami y turistas visitantes. Su reputación de periodismo de alto nivel se ha esparcido más allá de Florida del Sur. El periódico ha ganado más de setenta premios de excelencia editorial, a nivel estatal y nacional. Los periodistas de MIAMI NEW TIMES son jóvenes dinámicos y, como la ciudad a la que sirven, se mueven al ritmo latino.

“Es motivo de orgullo para Spanish Broadcasting System (SBS) que su canal MEGA TV haya sido elegido como la mejor estación televisiva de Miami por el MIAMI NEW TIMES”, dijo Cynthia Hudson-Fernández, Vice-Presidenta Ejecutiva y Directora Creativa de Spanish Broadcasting System. “Es una distinción que alienta a nuestra empresa a seguir apostando por una televisión de calidad y excelencia para la comunidad hispana en el sur de la Florida”, concluyó.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Fuente :