Memories Flamenco ha renovado la playa y las instalaciones del resort para...

Memories Flamenco ha renovado la playa y las instalaciones del resort para la temporada de invierno



COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ — En anticipación a la próxima temporada de invierno, el galardonado hotel Memories Flamenco en Cayo Coco, Cuba, ha rediseñado completamente su playa, agregando varios metros de suave arena para que, los huéspedes de todas las edades puedan disfrutarla al máximo. Este es el más reciente cambio de una serie de renovaciones diseñadas para ofrecerle a todos sus clientes una experiencia de vacaciones mucho más agradable.

Gracias a su blanca arena y a sus tranquilas aguas de color turquesa, las playas de Cayo Coco han sido las preferidas por muchos vacacionistas durante décadas. “Ha sido un verdadero honor para nosotros recibir varios reconocimientos, incluyendo el Premio a la Excelencia de TripAdvisor® y estamos enfocados en continuar con otras renovaciones para mayor comodidad de nuestros clientes“, dijo Mohamad Fawzi, Director Senior de Operaciones de Blue Diamond Resorts, Cuba. “Un nuevo frente de playa, es una excelente manera de mejorar la experiencia del huésped”, agregó.

Además del nuevo rediseñado de su playa, Memories Flamenco está renovando su ranchón, el lugar ideal para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet o de un merecido aperitivo a media tarde. El complejo ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, desde una piscina para los más pequeños hasta una piscina con muchas actividades para todos. Un hotel ideal para familias, con clubes supervisados para bebés y niños, así como servicio de niñera profesional para que los padres puedan disfrutar de los espectáculos después de la cena o de una merecida copa de vino. Y para una experiencia mucho más reconfortante, pueden renovar sus energías en el recientemente remodelado spa, el lugar perfecto donde encontrarán ese anhelado momento de descanso y relajación. Varias cabañas para masajes al aire libre, han sido distribuidas en una zona muy tranquila del hotel, donde una suave brisa marina y el sonido de las olas chocando contra las rocas, harán que la mente y el cuerpo encuentren el balance perfecto.

Acerca de Memories Resorts & Spa

Memories Resorts & Spas los invita a “Celebrar los Momentos” con familiares y amigos rodeados de un ambiente tropical y mágico en las Bahamas, Cuba y República Dominicana. Memories Resorts ofrecen excelentes instalaciones y comodidades, un completo descanso con elegancia, un servicio personalizado y unas amplias y cómodas habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Con su gastronomía de clase internacional en sus restaurantes a la carta, bebidas premium y entretenimiento desde que sale el sol hasta el anochecer, las parejas y los recién casados disfrutan Memories Resorts & Spas como el escondite perfecto para disfrutar unas verdaderas vacaciones y crear recuerdos inolvidables. 

Para más información, por favor contactar a:

Natalie Walsh
Gerente de Relaciones Públicas
Memories Resorts & Spa
416-620-4955 x3564
nwalsh@bluediamondresorts.com
 

Memories Flamenco ha renovado la playa y las instalaciones del resort para la temporada de invierno