-- Mary Hughes es elegida para dirigir los recursos humanos de la Región Continente Americano de la compañía
-- Bobbye Sweat se une a la compañía en un cargo recientemente creado como autoridad de diversidad e inclusion

FARMINGTON HILLS, Michigan, 20 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mercedes-Benz Financial Services USA LLC se complace en anunciar que Mary Hughes ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos y Servicios Administrativos, para la dirección de estrategias y operaciones de Recursos Humanos para la Región Continente Americano de la compañía, que incluye a Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y la Argentina. Además, Bobbye Sweat se une a Mercedes-Benz Financial Services como Gerenta de Diversidad e Inclusión, un cargo recientemente creado que da soporte a las operaciones de la compañía en EE. UU.

Hughes es miembro del equipo ejecutivo regional de la compañía y del equipo global de directivos de recursos humanos. Anteriormente, fue Gerenta Senior de Recursos Humanos, responsable de las operaciones de recursos humanos en todas las oficinas del continente americano.

Hughes se unió a la compañía en 1998 como Analista de Estrategia Comercial. Ha ocupado varios cargos directivos durante su carrera: Gerenta Senior de Control de Marca, Gerenta Senior de Integración Comercial y Excelencia, Gerenta Senior de Servicios al Cliente y Gerenta Senior de Operaciones en Canadá. Tiene una Licenciatura en Finanzas y Economía de Lake Superior State University de Sault Sainte Marie, Michigan.

"Habiendo ocupado cargos directivos en muchas funciones clave dentro de nuestra compañía, Mary aporta a su nuevo cargo un profundo conocimiento de nuestra organización", dijo Peter Zieringer, Presidente y CEO. "Con su gran experiencia y mirada estratégica, confío en que hará un trabajo de excelencia dirigiendo la estrategia de recursos humanos para la Región Continente Americano".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160120/323972

Sweat, nacida en Dallas, viene con ocho años de experiencia directiva en diversidad e inclusión en Mercedes-Benz Financial Services. En su cargo anterior, se desempeñó como Gerenta Senior de Diversidad e Inclusión para J.C. Penney Co. Antes de ello, fue Directora Asociada de Diversidad e Inclusión de AT&T Inc. Sweat tiene una licenciatura en negocios y administración de la University of Arkansas in Pine Bluff, Arkansas, y una Maestría en Administración de Empresas de City University en Washington en Seattle.  También es una Profesional Certificada en Diversidad, graduada de DTUI.com en California.

"Cultivar la cultura del empoderamiento y la inclusión es uno de nuestros valores centrales, y es un foco para nuestra compañía desde hace mucho tiempo", agregó Zieringer. "Bobbye aporta un caudal de experiencia a su nuevo cargo, que nos permitirá expandir más nuestro foco estratégico en la diversidad y la inclusión para continuar mejorando nuestro lugar de trabajo, atraer y retener talento de alto nivel, y aprovechar las amplias perspectivas para cubrir mejor las necesidades de nuestra diversa base de concesionarios y clientes".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160120/323973

Acerca de Mercedes-Benz Financial Services USA, LLC  
MercedesBenz Financial Services USA LLC, con oficina central en Farmington Hills, Michigan, y Centro de Operaciones Comerciales en Fort Worth, Texas, brinda productos y servicios financieros de marca específica para los concesionarios automotrices y sus clientes minoristas de MercedesBenz y smart. En el sector de camiones de EE. UU., realiza sus negocios como Daimler Truck Financial, y brinda productos y servicios financieros flexibles para vehículos comerciales de Daimler Trucks North America de marca Freightliner, Western Star, Thomas Built Bus y Mitsubishi Fuso Truck of America, Inc. MercedesBenz Financial Services USA LLC funciona como oficina central para las operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, la Argentina y Brasil, y tiene aproximadamente 1,800 empleados por todo el continente americano. Es una compañía del Daimler Financial Services Group, con oficina central en Stuttgart, Alemania, que tiene negocios en 40 países y cuenta con una base de empleados de aproximadamente 8,800 personas en todo el mundo. Daimler Financial Services es una de las principales organizaciones de servicios financieros del mundo y, en 2014, fue elegida una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo por el Great Place to Work Institute. Mercedes-Benz Financial Services USA también fue elegida uno de los 100 Mejores Lugares para Trabajar para Mileniales por Great Place to Work y Fortune.com en 2015. Si desea más información, sírvase visitar: www.mbfs.com/corp o facebook.com/mymbfs Si desea más información sobre Daimler Truck Financial, regístrese en www.daimler-truckfinancial.com.

 

Fuente : Mercedes-Benz Financial Services USA LLC