MGID, Pionero en Publicidad Nativa, lanza tablero de control en español para...

MGID, Pionero en Publicidad Nativa, lanza tablero de control en español para adaptarse a su rápido crecimiento en América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA MONICA, California, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MGID, proveedor y líder en publicidad nativa y soluciones de ‘marketing’, anunció hoy que su tablero de control para usuarios ya está disponible en el idioma de español. Este lanzamiento es el primero de una serie de implementaciones de interfaces para usuarios localizados, y proveerá una experiencia más ágil para los clientes de habla hispana en MGID.

La compañía lanzó el tablero de control en español para dar cabida a una demanda mayor en el mercado latinoamericano, donde se ha visto un crecimiento de 491 por ciento en el 2016. Sergey Denisenko, el director ejecutivo de MGID dijo, “Estamos muy entusiasmados con la demanda que estamos recibiendo en el mercado latinoamericano y nos dimos cuenta de que con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros patrocinadores y editores, necesitamos que nuestro tablero de control esté disponible en español. Siempre hemos proveído servicios administrativos localizados a nuestros clientes, e introduciendo un tablero de control localizado parece ser el siguiente paso apropiado.”

En el lado de la demanda, el tablero de control permite a los patrocinadores configurar rápidamente una campaña de principio a fin. Esto incluye, subiendo la parte creativa, la habilidad de configurar sus preferencias de encontrar y gestionar los datos y poder administrar las propuestas recibidas. Por el lado de la oferta, el tablero de control permite a los editores agregar o eliminar sitios de web fácilmente, también ayuda a generar códigos para widgets personalizados y permite filtrar el contenido de las advertencias. Igualmente, los editores y los patrocinadores pueden utilizar el tablero de control para enviar reportes detallados de la campaña.

A principios de este año, MGID lanzó el tablero en español en versión beta para poder recibir comentarios de sus clientes y ajustar la plataforma antes hacerla disponible al público, y MGID hará lo mismo con cada nuevo lanzamiento.

Para obtener más información sobre MGID y sus servicios, visite www.mgid.com.

Acerca de MGID:
MGID es líder de la publicidad nativa y en soluciones de ‘marketing’, y le ofrece a marcas, a agencias y a editores una red dedicada al desempeño de la compra, venta y administración en tiempo real de anuncios nativos. La red global galardonada de MGID, presta servicios a miles de editores con miles de millones de recomendaciones de contenido a diario. La tecnología innovadora de la compañía, acompañada con un equipo centrado en el servicio al cliente y su filosofía orientada al desempeño de sus funciones, es lo que contribuye a la entrega consistente de experiencias de calidad y una sensación final del cliente altamente pertinente, y esto aumenta el tráfico, la participación y los ingresos de sus patrocinadores y socios editoriales. Fundada en 2007, la oficina central de MGID está en Santa Mónica, California, con oficinas adicionales en Kiev, Ucrania. Visite www.MGID.com, para más información.

MGID, Pionero en Publicidad Nativa, lanza tablero de control en español para adaptarse a su rápido crecimiento en América Latina