Mi Escuelita lanza el movimiento #WingsForDreams

Mi Escuelita lanza el movimiento #WingsForDreams

La campaña, anunciada en el evento para recaudar fondos "Cena de la Mariposa", busca concientizar al público invitándolos a agradecer a las personas que los inspiraron


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 24 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cena de la Mariposa, la cena anual a beneficio de la organización sin fines de lucro Mi Escuelita Preschool, dio comienzo a la temporada de recaudación de fondos de la organización y rompió todos los récords anteriores al recaudar más de $400,000.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150924/270627 

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150924/270628 

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150924/270643 

Todos los fondos recaudados se usarán para becas para Mi Escuelita, que ofrece educación temprana en inglés a niños que no dominan el inglés de familias de bajos recursos de todo Dallas. “Todos los años, el 95% de los niños que se gradúan están listos para pasar directamente a clases para niños de habla inglesa. Esto no sería posible sin las donaciones de nuestra comunidad, que nos brinda un gran apoyo”, señaló Gayle Nave, directora ejecutiva de Mi Escuelita.

En el evento, el equipo de Mi Escuelita lanzó la nueva campaña para recaudar fondos: #WingsForDreams (alas para soñar). Fue desarrollada por la agencia de publicidad Dieste Inc, que desde hace mucho tiempo colabora con Mi Escuelita, con el objetivo de dar a conocer la misión de la entidad e invitar a los participantes a agradecer a sus mentores, profesores, padres o amigos que los inspiraron.

Cómo participar

Visite WingsForDreams.com y done $1 por Internet.
Descargue su avión de papel predemarcado.
Escriba en él el nombre de la persona a quien quiere agradecer por inspirar sus sueños.
Grabe un video creativo en el que usted pilotea el avión.
Comparta su video en su red social preferida con el hashtag #WingsForDreams e invite a otra persona a sumarse al movimiento.

Premio Monarch 2015
Este año Mi Escuelita reconoció a Tony Dieste, un emprendedor hispano y fundador de Dieste Inc., con el Premio Monarch, el honor más alto que ofrece la institución. Dieste es patrocinador de y colabora con Mi Escuelita desde hace mucho tiempo y la ha ayudado a crecer y a prestar servicios a más de 600 niños al año en Dallas. “Esta es nuestra manera de agradecer y felicitar a nuestro amigo Tony por su compromiso con la educación, con Mi Escuelita y con la ciudad de Dallas“, expresó Nave.

Acerca de Mi Escuelita Preschools
Mi Escuelita Preschool Inc. enseña inglés a niños de todas las culturas y los prepara para el éxito académico. Esta organización sin fines de lucro 501(c) (3) con cinco sedes en Dallas, Texas, brinda un servicio único a familias de bajos recursos con niños que se consideran “en riesgo”. Si bien tiene un gran compromiso con preservar la herencia cultural de cada niño, el enfoque principal de Mi Escuelita es proporcionar un ambiente seguro y enriquecedor para que los niños en edad preescolar que no dominan el inglés aprendan inglés, pre-lectura, alfabetización y las habilidades sociales necesarias para tener éxito en la escuela y en la vida. Visite http://miescuelita.org/.

Contacto: Betsy Orton
214- 244-5521 
borton@miescuelita.org

Mi Escuelita lanza el movimiento #WingsForDreams