¡Miami dice presente: Estamos Unidos Por Salgar!

¡Miami dice presente: Estamos Unidos Por Salgar!

Acompaña a la fundación Wake Up & Arise, al expresidente y Senador de la República de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, Senadores y Congresistas de los Estados Unidos, junto con el cantautor, Jorge Villamizar, para una cena con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados de la tragedia en Salgar


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se invita a la comunidad Latina y especialmente a los colombianos del Sur de la Florida a que apoyen a la Fundación Wake Up & Arise en su evento, “Unidos Por Salgar,” que busca recaudar fondos para los damnificados de esta terrible tragedia. El pasado 18 de Mayo una pequeña población de agricultores en el municipio de Salgar, en el suroeste del departamento de Antioquia, en Colombia, cayeron víctimas a la devastadora fuerza de la naturaleza.  Una lluvia que empezó en las tempranas horas de la mañana terminó en una avalancha en el corregimiento La Margarita, donde se desbordó la quebrada La Liboriana, causando deslizamientos de tierra en las montañas. La avalancha dejó más de 100 víctimas mortales, decenas de heridos y desaparecidos, y centenares damnificados.

Patricia Gómez, Fundadora y Directora Ejecutiva de Wake up & Arise, con sede el sur de Florida, viajó a Salgar y constató la terrible situación en la que viven estas familias.  Por esta razón hace un llamado de solidaridad junto con el expresidente, quien creció en esta zona, para que los residentes del Sur de la Florida unan sus esfuerzos y con sus donaciones, ayuden a construir 30 casas en la aldea La Margarita. Estas casas además de brindar techo, serán construidas con especificaciones rurales, ofreciendo sostenibilidad económica para estas familias que lo perdieron todo.

La cena de recaudación de fondos tomará lugar el próximo viernes, 6 de noviembre en La Scala de Miami, 905 Brickell Bay Drive, Miami, FL. 33131, comenzando a las 6 p.m. La noche iniciará con entradas en la alfombra roja, un cóctel y una subasta silenciosa, para recaudar aún mas fondos para los damnificados. Para la subasta, tenemos el placer de contar con el apoyo de Silvia Tcherassi, Camilo Villegas, Ángel Yánez, la joyera Renatta Velasquez, la artista Michelle Betancourt, El Cielo by Juan Manuel Barrientos, La Fontana Ristorante Italiano, Pueblito Viejo II y entre muchos más.

La noche continuará con una apertura de ceremonia por el Sr. Eucario Bermúdez, Periodista colombiano, quien introducirá a los Maestros de Ceremonia, el Sr. Jaime Flórez,  Director de Comunicaciones del Departamento de Regulación Profesional y Negocios del Estado de la Florida, y la Periodista de Radio Caracol Miami, Yoli Cuello, quienes estarán a cargo de conducir la noche.

La segunda parte del evento seguirá con una cena y un video preparado por la fundación el cual explica y recuenta la tragedia que vivieron los residentes de Salgar por esta avalancha. El expresidente y Senador de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, será el anfitrión de la noche y como Orador Principal, le contará a los invitados sobre el proyecto de La Aldea “La Margarita,” los avances y la necesidad de apoyar esta causa.

La noche continuará con una gran fiesta incluyendo un mini-concierto por el cantautor colombiano, Jorge Villamizar acompañado por la Orquesta Manolo Puerto.

Las entradas cuestan $120 por persona. Para mayor información, favor comunicarse con 305.333.7353 o www.wakeupandarise.org.

Queremos agradecer a los siguientes patrocinadores: Bolivar Resto/ Lounge South Beach, Corporación Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño, CTU Security Technology, Doral News. El Colusa, La Fontana Ristorante Italiano. Mekatos, Rumbera network 105.5 Fm, Rumbera network TV 83, TAS Taxes & Accounting Solution Corp y Wake-up Counseling Services Inc.

Sobre Wake Up & Arise 
Wake up & Arise en una fundación sin fines de lucro creada en el año 2004 con la misión de trabajar hacia la construcción de una comunidad saludable con familias unidas proporcionando herramientas que cambien la estructura interna de la familia dentro de la sociedad. También trabajamos para facilitar los medios de recaudación de fondos para víctimas de desastres en comunidades necesitadas de ayuda. Wake up & Arise esta localizada en 8245 NW 36 Street, Unit 3, Doral, FL. 33166, T: 305.359. 3347. www.wakeupandarise.org

¡Miami dice presente: Estamos Unidos Por Salgar!