Michael Phelps, hombre de familia y campeón mundial en natación, continúa su...

Michael Phelps, hombre de familia y campeón mundial en natación, continúa su embajada global con Colgate para inspirar a la próxima generación a ahorrar agua



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El campeón de natación Michael Phelps y su familia creciente continúan su asociación con Colgate este otoño para inspirar a 10 millones de niños y adolescentes a cerrar el grifo cuando cepillan los dientes porque #EveryDropCounts. Si fuera adoptado por 10 millones de jóvenes, la costumbre de cerrar el grifo podría ahorrar aproximadamente 80 millones de galones de agua potable cada dia1.

Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8196451-colgate-every-drop-counts/

Comenzando el Día Mundial de la Sonrisa el 6 de octubre de 2017, esta campaña centrada en los jóvenes comenzó a involucrar a niños y adolescentes durante el Mes de la Sostenibilidad de Recintos Universitarios con la Asociación para el Avance de la Sostenibilidad en la Educación Superior (Association for the Advancement of Sustainability in Higher Education, AASHE) y TerraCycle®. Además de cerrar el grifo mientras se cepilla, los niños y adolescentes pueden difundir la conciencia utilizando #EveryDropCounts en los medios sociales y por aprender más en EveryDropCounts.Colgate.com. El Mes de la Sostenibilidad de Recintos Universitarios, que toma lugar cada octubre, fue creado por AASHE para aumentar la visibilidad de la sostenibilidad. Durante el mes, las universidades organizan eventos para inspirar e involucrar a estudiantes nuevos y aquellos con interés especial en las universidades para que se conviertan en agentes de cambio de la sostenibilidad.

TerraCycle, socio de la sostenibilidad de larga data de Colgate, es un líder global en programas de reciclaje innovadores, ayudando a reciclar casi tres millones de pedazos de productos de cuidado bucal y residuo de envases de más de 19,000 lugares como parte del Programa de Reciclaje de Colgate.

El 19 de octubre de 2017, Michael Phelps, Colgate y Tom Szaky, el CEO de TerraCycle, visitaron una de las principales escuelas que participan en el Programa de Reciclaje de Colgate, la Alain L. Locke Magnet School for Environmental Stewardship, para hablar sobre la conservación del agua y cómo #EveryDropCounts.

“Es más difícil romper los malos hábitos a medida que envejece, por lo que es el momento perfecto para que los niños aprendan los buenos tales como cerrar el grifo mientras se cepilla”, dijo Tom Szaky, CEO de TerraCycle. “Hacer esta única tarea pequeña puede hacer una gran diferencia”.

Después de pasar el día enseñando consejos y trucos para ahorrar agua, Michael Phelps regaló a cada estudiante de primaria una etiqueta para el desagüe que se activa con agua para aplicar a su lavabo del baño como un recuerdo visual de “Turn Off the Faucet” (cerrar el grifo). Estas etiquetas también serán distribuidas a otros 30,000 estudiantes que participan en los esfuerzos de reciclaje de TerraCycle con los hogares que usan Colgate cuando prometen cerrar el grifo. Cada promesa puede representar un ahorro de hasta ocho galones de agua limpia y potable cada día.

“Siempre he hecho un esfuerzo para hacer una diferencia en el mundo”, dijo Phelps. “Pasé la mayor parte de mi vida en el agua, así que trabajar para asegurar que estemos conservándolo para las generaciones futuras es un buen lugar para continuar haciendo un impacto positivo”.

Mientras que Michael Phelps y su esposa Nicole esperan a su segundo hijo, su familia sigue tratando de ser ejemplo para la próxima generación. “[Mi hijo] Boomer pronto será hermano mayor. Si somos un buen ejemplo, él también puede ser un buen ejemplo para su pequeño hermano o hermana”, dijo Phelps.

Por otra parte, ya que la actual generación está conectada más digitalmente que nunca, Colgate ha creado una aplicación de Amazon Alexa llamada “Save Water by Colgate” (ahorrador de agua). Los usuarios pueden activar la destreza para aprender un dato sobre el agua. También, puede pedir escuchar el sonido de agua corriente mientras cepillan los dientes “en lugar” del sonido de agua verdadero mientras va por el desagüe. Esta aplicación está disponible  para clientes que tienen Amazon Alexa.  Solo tienen que decir, “Alexa, open Save Water by Colgate.”  

“Los productos Colgate se encuentran en más de dos tercios de los hogares en todo el mundo2, y casi todos los productos Colgate requieren agua. El agua limpia es esencial para las comunidades que servimos, sin embargo, en muchas regiones del mundo es cada vez más escasa”, dijo Lori Michelin, vicepresidenta de sostenibilidad y salud y seguridad medioambientales de Colgate-Palmolive. “Colgate invierte en estrategias de conservación de agua en nuestras instalaciones globales, pero un 32 por ciento de la huella de uso de agua de Colgate es cuidado bucal. Es por eso que estamos recordando a todo el mundo que #EveryDropCounts porque cerrar el grifo puede hacer un impacto increíble”.

Acerca de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una compañía global líder de productos de consumo, centrada sobre todo en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline, y Suavitel, así como Hill’s Science Diet, Hill’s Prescription Diet y Hill’s Ideal Balance. Para más información sobre el negocio global de Colgate, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para conocer más sobre el programa global de educación sobre la salud bucal de Colgate, Bright Smiles, Bright Futures™, visite colgatebsbf.com.  

Acerca de Michael Phelps 
Michael Phelps es el atleta olímpico más condecorado en la historia, consiguiendo un total de 28 medallas incluyendo la cifra récord de 23 medallas de oro, en el transcurso de cinco Juegos Olímpicos. Phelps utilizó su bonificación de rendimiento por ganar ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín 2008 para establecer la Michael Phelps Foundation. Comprometida con hacer crecer el deporte de la natación, la fundación aborda la necesidad de la seguridad del agua a través de su programa insignia – im – disponible a través de los Boys & Girls Clubs of America y Special Olympics International. El nadador más condecorado en la historia de los Campeonatos Mundiales, Phelps lanzó su propia marca de trajes de baño competitiva – MP – en asociación con Aqua Sphere en 2014. Ha publicado dos autobiografías – No Limits: The Will to Success y Beneath the Surface– que fueron éxitos de librería del New York Times y USA Today, y ha publicado un libro para niños – How to Train with a T-Rex and Win Eight Gold Medals. Es un defensor de la salud mental y orador inspirador muy respetado, compartiendo su mensaje de “Dream, Plan, Reach” (soñar, planificar, alcanzar) con audiencias que incluyen desde niños a ejecutivos empresariales.

Acerca de AASHE
AASHE empodera a los administradores, al profesorado, a la plantilla y a los estudiantes de la educación superior a ser agentes de cambio efectivos e impulsores de la sostenibilidad innovadora. AASHE permite a los miembros traducir la información en la acción ofreciendo recursos esenciales y desarrollo profesional a una comunidad diversa e involucrada de líderes de la sostenibilidad. Trabajamos con y para la educación superior para asegurar que nuestros futuros líderes internacionales estén motivados y equipados para resolver los retos de la sostenibilidad. Para más información, visite www.aashe.org. Siga a AASHE en Facebook y Twitter.

Acerca de TerraCycle  
Creada en 2001, TerraCycle, Inc., es el líder mundial en la recolección y reconversión de residuos postconsumo difíciles de reciclar, desde colillas de cigarrillo usadas hasta cápsulas de café y plumas. El residuo es recogido a través de programas de reciclaje gratuitos, nacionales y financiados por marcas, así como varios modelos financiados por consumidores y el gobierno. El residuo recogido se convierte en una variedad de materiales primas que se venden a fabricantes para producir nuevos productos. Cada año, en 21 países, TerraCycle recoge y reconvierte miles de millones de pedazos de residuo, donando millones de dólares a escuelas y organizaciones benéficas en el proceso. Para conocer más sobre TerraCycle o involucrarse en nuestros programas de reciclaje, visite www.terracycle.com.

1 http://www.epa.gov/watersense

2 https://www.kantarworldpanel.com/brand-footprint-ranking/#/

3 https://www.colgatepalmolive.com/CPCorp16/en/us/corp/locale-assets/pdf/CPSustainability_2016_Full_Report%20061417.pdf (excluye el negocio de nutrición de mascotas de Colgate-Palmolive)

FUENTE Colgate-Palmolive

Michael Phelps, hombre de familia y campeón mundial en natación, continúa su embajada global con Colgate para inspirar a la próxima generación a ahorrar agua