Midea amplia operaciones en América Latina y el Caribe

Midea amplia operaciones en América Latina y el Caribe

Cartera incluye línea completa de electrodomésticos y portátiles, y aparatos de aire acondicionado residenciales y comerciales


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La multinacional Midea, líder mundial en aire acondicionado y electrodomésticos en más de 150 países, invertirá 30 millones de dólares en La expansión de sus negocios para América Latina y Central. El cuarto jefe de La operación será en Miami, donde también es el lanzamiento del contrato, día 23 de enero en el Pullman Hotel.

La compañía, con ingresos de más de 24 millones de dólares, más de 20 fábricas y 124 mil empleados en todo el mundo, tiene como objetivo lograr un área clave para su estrategia de expansión global, la región de América Latina y el Caribe, que en 2016, tuvieron un volumen de 12 millones de unidades vendidas, con un promedio de ventas de $ 3.1 millones.

Actualmente, Midea está presente en la región en Brasil, Argentina y Chile, a través de la empresa conjunta con la estadounidense Carrier. “Nuestro objetivo es reforzara un más la marca a nivel mundial, el posicionamiento de los productos con la última tecnología y calidad”, dice João Claudio Guetter, CEO de Midea LATAM.

“La estrategia introducirá gradualmente los productos. Para ganarlos consumidores locales, vamos a desarrollar una línea de productos diferenciados, que ofrecerán las características peculiares de cada país, con un diseño que agrada al consumidor”.

La sede de la operación fue elegido por su ubicación geográfica, facilidad de encontrar profesionales bilingües y la proximidad a los clientes que tienen oficinas en la ciudad, ya que compran directamente de los exportadores en Miami.

Midea comercializará calentadores, acondicionadores de aire, ventiladores y humidificadores; calentadores de agua; línea completa de cocina; pequeños electrodomésticos; aspiradoras y línea de ropa. Los productos serán traídos de fábricas en China y Brasil.

Acerca de Midea

Fundada en 1968, Midea Group es una de las 500 compañías de Fortune Mundial, y ha crecido hasta convertirse en uno de los fabricantes y exportadores de electrodomésticos más grandes del mundo.

Presente em más de 150 países y regiones, Midea emplea a más de 124 mil personas en todo el mundo, incluyendo ingenieros, investigadores y diseñadores industriales, que ayudan a la empresa a llevar conceptos innovadores que enriquecen la vida de los consumidores.

www.midea.com/global/

Alfapress  Comunicações
Evelyn Cheida
evelyn.cheida@alfapress.com.br
+55 19 99817-1324

Leticia Feix
letícia.feix@alfapress.com.br
+55 19 2136-3519 / 19 99606-1516

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/458653/Midea.jpg

Midea amplia operaciones en América Latina y el Caribe