Midtown Doral y Apollo Bank unen fuerzas

Midtown Doral y Apollo Bank unen fuerzas



COMPARTE ESTA NOTA





Midtown Doral y Apollo Bank unen fuerzas


DORAL, Florida, 25 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Apollo Bank, un banco comunitario local con varias agencias ubicadas en el condado de Miami-Dade y con más de  $500 MM en activos, se ha convertido en uno de los bancos prestamistas seleccionado por Midtown Doral para los compradores de este innovador proyecto, según anunció Nancy Pastor, Directora de Ventas y Mercadeo.  

“Con más de 400 unidades residenciales vendidas, la Junta Directiva de Midtown Doral decidió que era el momento ideal para asociarse con un banco que pudiera apoyar a nuestros compradores que buscan financiamiento. El equipo de Apollo Bank impresionó gratamente cuando presentaron todas las opciones disponibles para nuestros clientes. Y lo más importante aún, es el hecho que Apollo Bank es un banco local que conoce a profundidad el mercado de la ciudad de Doral”, dijo Pastor.

“A nosotros nos gusta Midtown Doral, no sólo por estar ubicado en una de las ciudades de mayor crecimiento de Miami-Dade, sino también porque ofrece a sus compradores propiedades con acabados de lujo, a precios muy asequibles en una comunidad donde en un mismo lugar se vive, se trabaja y se disfruta”, comentó Mahesh Pattabhiraman, CLO y Vice Presidente Senior de Apollo Bank. 

“Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano con Midtown Doral y Century Homebuilders Group para ayudar a los residentes de nuestra comunidad a adquirir una vivienda de calidad en la vibrante y bella ciudad de Doral”, concluyó Pattabhiraman.

Si está interesado en conocer más acerca de este proyecto innovador, por favor visite www.midtowndoral.com o contacte nuestras oficinas de ventas ubicadas en el 7900 NW 107th Avenida, Doral, FL 33178. Teléfono: 786-391-1421

Para preguntas de los medios, por favor póngase en contacto con Francisco Manrique en fmanrique@urbanacreative.com


Midtown Doral y Apollo Bank unen fuerzas