Miembro de Equipo Chili’s recibe el Premio Nacional GED de Evaluación de...

Miembro de Equipo Chili’s recibe el Premio Nacional GED de Evaluación de Servicio, edición 2018

Miembro de Equipo nominado para el Premio Nacional GED con la ayuda del programa de educación de Brinker International, Best You EDU


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 26 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Robert Valencia, Miembro de Equipo de Chili’s® Grill & Bar (más conocido internamente como ChiliHead), aceptó hoy el Premio Nacional GED de Evaluación de Servicio, edición 2018 (2018 National GED Testing Service Award) durante la Conferencia Anual de Evaluación de Servicio realizada en San Diego, California.

Robert Valencia, Miembro de Equipo de Chili's, recibe el Premio GED (PRNewsfoto/Brinker International, Inc.)

El Premio Nacional GED de Evaluación de Servicio es un reconocimiento para los estudiantes que han logrado su credencial de GED durante el año anterior y que han demostrado una excepcional dedicación y logros durante el proceso.

Robert ha sido un dedicado ChiliHead desde 2017 y desde hace muchos años soñaba con lograr su GED. En enero de 2018, Robert aprovechó la posibilidad de presentarse para la formación del GED a través del amplio programa de educación, Best You EDU™. Este programa único fue lanzado el 22 de enero de 2018 por Brinker International, Inc. (propietaria de Chili’s y Maggiano’s Little Italy®) en sociedad con Pearson para ofrecer a los Miembros de Equipo de Brinker –desde quienes trabajan por hora hasta los directivos–, oportunidades de capacitación sin costo alguno para los participantes.  

Tan solo en cuatro semanas, Robert logró rápidamente sus credenciales de GED. Inmediatamente luego, se presentó para el programa del diploma de Best You EDU, fue aceptado en la universidad y ¡comenzó su primer semestre en junio!

“Estoy inscrito para empezar la universidad este verano y pienso poner todo mi esfuerzo para terminar como uno de los mejores de mi clase”, dijo Robert Valencia, Miembro de Equipo de Chili’s. “A menudo me encuentro contando a los otros Miembros de Equipo sobre el programa Best You EDU en el trabajo porque me ha beneficiado en más de una forma… un diploma es genial, pero el GED puede ser igualmente bueno para uno. Mírenme: ¡ya comienzo la universidad!”.

Best You EDU fue diseñado para acompañar a los Miembros de Equipo donde estén a lo largo de su camino educativo, y ofrece tres componentes principales: Educación Fundacional y ESL, GED y diplomas. Robert es prueba de que un Miembro de Equipo puede obtener su GED y entrar a la universidad en meses, en lugar de años, con la ayuda de su empleador.

“La historia de Robert, y de muchos otros como él, es la razón por la que desarrollamos el programa Best You EDU”, dijo Rick Badgley, Director de Personal de Brinker. “Valoramos a nuestros Miembros de Equipo y su crecimiento profesional, y nuestro objetivo es invertir en nuestros actuales Miembros de Equipo para ofrecer promociones internamente en lugar de buscar talento en otros lugares. La dedicación de Robert a su desarrollo profesional y a su educación ha allanado el camino para que otros Miembros de Equipo sigan sus pasos”.

Robert es uno de los muchos Miembros de Equipo de Chili’s y de Maggiano’s que se han beneficiado del programa Best You EDU de Brinker. Hasta la fecha, el programa ha ayudado a 12 Miembros de Equipo a lograr sus GED, y 65 Miembros de Equipo están trabajando activamente para obtener un diploma, pero Brinker no piensa detenerse allí. Obtenga más información sobre Best You EDU visitando http://www.chilisjobs.com/growth-development/education-advantage/

Acerca de Brinker International, Inc. 
Brinker International, Inc. es una de las principales compañías de restaurantes informales del mundo. Fundada en 1975 y con sede en Dallas, Texas, al primer trimestre fiscal que finalizó el 27 de septiembre de 2017, Brinker era propietaria de, operaba o tenía en franquicia 1,682 restaurantes bajo los nombres Chili’s® Grill & Bar (1,630 restaurantes) y Maggiano’s Little Italy® (52 restaurantes).

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/723551/Brinker_Robert_Valencia_Celebration.jpg

FUENTE Brinker International, Inc.

Miembro de Equipo Chili’s recibe el Premio Nacional GED de Evaluación de Servicio, edición 2018