Miembros de CIOMA continúan con el legado de servicio comunitario

Miembros de CIOMA continúan con el legado de servicio comunitario



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 4 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año los miembros de CIOMA han demostrado una vez más su compromiso con el servicio a sus comunidades mediante iniciativas de ayuda en el combate contra los desastres naturales en todo el estado y el país.

CIOMA Logo

Cada año, los miembros de CIOMA van mucho más allá del llamado del deber para devolver a las comunidades que más lo necesitan en períodos de adversidad y desastre. Este año no ha sido diferente y los miembros de CIOMA han colaborado en todo lo posible desde el principio, sumándose a los socorristas en la lucha contra los incendios sin control y las iniciativas de alivio frente a los huracanes. El equipamiento pesado necesario en la respuesta a los desastres requiere combustible, a menudo en ámbitos en los que no se encuentra inmediatamente disponible.

“Cuando los bomberos luchan contra el fuego en todo el estado, son los primeros en ponerse entre nosotros y el desastre”, dice Brent Andrews, presidente de Interstate Oil. “Si podemos ayudarlos brindándoles el combustible que necesitan donde lo necesitan, podrán concentrarse en mantenernos seguros a todos sin preocuparse por la disponibilidad de recursos cruciales”.

Los esfuerzos de los miembros de CIOMA no se limitan a la asistencia cerca de casa. Después de la destrucción sentida en toda la nación que dejaron los huracanes Harvey, Irma y María, los miembros de CIOMA estuvieron entre los primeros en responder con recursos para salvar vidas. A través del Fuel Relief Fund (Fondo de Auxilio de Combustible), los miembros de CIOMA ayudaron a generar decenas de miles de dólares en financiamiento directo para ayuda y están personalmente en el terreno en las áreas que más sufrieron los impactos, entregando combustible de emergencia a las víctimas y los organismos de ayuda.

“Es importante que todos en California y en el mundo entero recordemos que la industria del combustible es una de las primeras llamadas a ayudar cuando hay un desastre, como los recientes huracanes o los incendios anuales en todo nuestro estado”, dice Ryan Hanretty, director ejecutivo de CIOMA. “Estas empresas pequeñas, familiares y de minorías están muy arraigadas en sus comunidades y se preocupan realmente por sus vecinos y el entorno circundante. La industria del combustible se enorgullece de proteger y mejorar a su comunidad dondequiera que surja la necesidad”.

CIOMA es la asociación comercial de la industria en el estado de California que representa a comerciantes independientes, mayoristas y minoristas, de gasolina, diésel, aceites lubricantes y otros productos del petróleo; transportadores de esos productos; y operadores de tiendas de conveniencia minoristas.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/567972/ciomalogo_hi_ris_print_Logo.jpg

FUENTE California Independent Oil Marketers Association (CIOMA)

Miembros de CIOMA continúan con el legado de servicio comunitario