Mike Fernández, vicepresidente corporativo de Asuntos Corporativos de Cargill recibirá el primer...

Mike Fernández, vicepresidente corporativo de Asuntos Corporativos de Cargill recibirá el primer Premio Pionero del Año de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas



COMPARTE ESTA NOTA

Se entregará el premio en la ceremonia de los Premios Nacionales ¡Bravo! de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas

NUEVA YORK, 2 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mike Fernández, vicepresidente corporativo de Asuntos Corporativos de Cargill ha sido seleccionado como el primer ganador del Premio Nacional Pionero del Año otorgado por la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA). Fernández recibirá un homenaje entre sus colegas durante la ceremonia de los Premios Nacionales BRAVO de 2015 de la HPRA, que se celebrará el 8 de octubre de 2015 en el The New York Palace Hotel.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151001/273144

Fernández lidera las actividades globales de asuntos corporativos de Cargill, entre ellas las relaciones públicas, la marca y el marketing, las relaciones con los gobiernos, la gestión de cuestiones globales y la responsabilidad social corporativa; y es miembro del Centro Corporativo de la empresa (los 25 principales ejecutivos de la empresa). Antes de incorporarse a Cargill en 2010, Fernández se desempeñó como director de comunicaciones de cuatro empresas Fortune 500 (State Farm, ConAgra Foods, Cigna y US West).

“Como profesional de las comunicaciones, los logros y el liderazgo de Mike en el sector han sido reconocidos por muchas organizaciones latinas y no latinas”, expresó Andy Checo, presidente de la HPRA. “Su trabajo se ha convertido en modelo de excelencia y progreso. El Premio al Pionero resalta la trayectoria de talentosos profesionales que se destacan como innovadores y allanan el camino para que otros profesionales se unan al viaje y le den continuidad. Nos sentimos honrados de entregarle este reconocimiento al Sr. Fernández”.

Los Premios Nacionales Bravo de la HPRA rinden tributo a las mejores campañas del sector de las comunicaciones en varias categorías como la tecnología, el deporte, la plataforma digital, las organizaciones sin fines de lucro y las comunicaciones de marketing integrado, entre otras. En total, se otorgarán premios en 15 categorías.

2015 marca un año importante para la organización. La ceremonia de los Premios BRAVO de la HPRA no solamente se celebrará por primera vez en la Ciudad de Nueva York, sino que también se otorgará la primera beca nacional a un estudiante merecedor de ella que curse estudios en los campos de las Relaciones Públicas, el Marketing o la Publicidad. Esta iniciativa complementa los programas de beca de larga data ofrecidos por varias secciones locales de la HPRA.

Los Premios Nacionales Bravo de la HPRA son posibles gracias a los generosos aportes de los patrocinadores de la categoría platino Time Warner Cable y Coca-Cola; el patrocinador de la categoría plata Moet Hennessy USA; y los patrocinadores de la categoría bronce Delta Air Lines, Ogilvy Public Relations, PR Newswire, Toyota y UnitedHealthcare.

Para comprar entradas a la ceremonia de los Premios Nacionales Bravo de 2015 de la HPRA, por favor visite http://www.hpra-usa.org/second-annual-hpra-national-bravo-awards-gala-tickets/.

Para mayor información sobre la Asociación Hispana de Relaciones Públicas, por favor visite http://www.hpra-usa.org.

Mike Fernández, vicepresidente corporativo de Asuntos Corporativos de Cargill recibirá el primer Premio Pionero del Año de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas