Miles de voluntarios de Home Depot se movilizan para una iniciativa nacional...

Miles de voluntarios de Home Depot se movilizan para una iniciativa nacional destinada a mejorar la seguridad y la accesibilidad de los veteranos necesitados

Se invita a los clientes a sumarse a la campaña del servicio militar a través de las redes sociales: The Home Depot Foundation donará $1 a las causas de los veteranos por cada publicación en Twitter, Instagram y Facebook que se comparta, hasta $1 millón



COMPARTE ESTA NOTA





Miles de voluntarios de Home Depot se movilizan para una iniciativa nacional destinada a mejorar la seguridad y la accesibilidad de los veteranos necesitados

Se invita a los clientes a sumarse a la campaña del servicio militar a través de las redes sociales: The Home Depot Foundation donará $1 a las causas de los veteranos por cada publicación en Twitter, Instagram y Facebook que se comparta, hasta $1 millón


ATLANTA, 10 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot® activa hoy su ejército de empleados que se ofrecen como voluntarios para lanzar su quinta celebración anual del servicio militar, una campaña que dura dos meses y se enfoca en mejorar las viviendas y las vidas de los veteranos del ejército de los EE. UU. y sus familias. El Equipo Depot, la brigada de voluntarios liderada por empleados de la compañía, se concentrará en proyectos relacionados con dos temas: los veteranos ancianos, quienes necesitan cambios en sus viviendas para poder envejecer en ellas en forma segura, y los veteranos con discapacidades relacionadas con el servicio militar. Para comenzar la Celebración del servicio militar, 1,000 voluntarios del Equipo Depot se desplegarán en más de 30 ciudades, incluyendo Anchorage, Atlanta, Dallas, Grand Rapids, Los Ángeles, Phoenix, Salt Lake City y Staten Island, desde hoy hasta el domingo 13 de septiembre, para ayudar a mejorar la seguridad y accesibilidad de las viviendas de más de 100 veteranos.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130905/CL75064LOGO

Más de 8.4 millones de veteranos tendrán 65 años de edad o más para el año 2020 y más de cuatro millones de veteranos viven con una discapacidad relacionada con el servicio militar. Por eso, desde 2011, The Home Depot Foundation ha invertido más de $105 millones en iniciativas relacionadas con los veteranos y, junto con el Equipo Depot, ha transformado las viviendas de más de 22,000 veteranos.

“Los problemas de seguridad y accesibilidad pueden hacer que a los ancianos y a los discapacitados les cueste moverse dentro de sus casas”, señaló Craig Menear, presidente de la junta, director ejecutivo y presidente de The Home Depot. “Durante la Celebración del servicio militar, nuestros empleados pondrán manos a la obra para devolver la independencia a los veteranos, algo que sin duda se merecen después de prestar un gran servicio a nuestro país”.

“The Home Depot es un socio increíble que ayuda a crear soluciones de vivienda para veteranos estadounidenses discapacitados de todas las generaciones”, afirmó Dale Beatty, sargento retirado, condecorado con el Corazón Púrpura, y cofundador de Purple Heart Homes. “Como veterano herido en combate, puedo dar fe del impacto que recuperar la independencia tiene en una persona. Te devuelve la dignidad y el espíritu. La pasión del Equipo Depot por servir a los veteranos nos permite confiar en que realmente podemos ayudar a devolver la independencia a los veteranos en todo el país”.

Nuevo desafío en las redes sociales para recaudar $1 millón
Durante toda la Celebración del servicio militar, el Equipo Depot invita a los clientes a “celebrar el servicio” en las redes sociales, ayudando a concientizar sobre las causas de los veteranos. The Home Depot Foundation donará hasta $1 millón, $1 por cada acción en las redes sociales para llegar a ese objetivo, a organizaciones que ayudan a los ancianos veteranos y a los veteranos con discapacidades relacionadas con el servicio militar. Las organizaciones que recibirán donaciones incluyen: Gary Sinise Foundation, Housing Assistance Council, Jared Allen’s Homes for Wounded Warriors, Meals on Wheels America, Operation Finally Home, Operation Homefront, Purple Heart Homes, Semper Fi Fund y Stephen Siller Tunnel to Towers Foundation. Se puede ayudar de las siguientes formas:

En Twitter y en Instagram
La gente puede celebrar el servicio militar compartiendo una foto en la que hacen algo por su comunidad u honran a un miembro de las Fuerzas Armadas en Twitter y en Instagram con el hashtag #ServiceSelfie. Por cada #ServiceSelfie compartido durante la Celebración del servicio militar, The Home Depot Foundation donará $1 para llegar al objetivo de $1 millón.

En Facebook
Cada lunes durante la Celebración del servicio militar, la página de Facebook del Equipo Depot destacará a una de las asociaciones sin fines de lucro con las que colabora. Se hará una donación de $1 por cada “Me gusta”, cada comentario y cada vez que se compartan estas publicaciones destacadas para llegar al objetivo de $1 millón.

Historias sobre devolver la independencia
Desde el 10 de septiembre hasta el Día de los Veteranos el 11 de noviembre, el Equipo Depot se asociará con cientos de organizaciones sin fines de lucro en todo el país para devolverle la independencia a los veteranos de cada estado.

Los proyectos completados durante este período de dos meses abordarán las necesidades de seguridad y accesibilidad de los veteranos, incluyendo:

  • David, un veterano del Ejército de los EE. UU. que prestó servicios en la primera Guerra del Golfo. Fue condecorado por su servicio con tres Estrellas de Bronce y una Medalla por la Campaña en el Sudoeste de Asia. Mientras estaba en el extranjero, resultó herido al explotar una granada y estuvo expuesto a varios gases venenosos. Actualmente vive con su esposa y con su perro guía, Caleb. Es voluntario en organizaciones que ayudan a otros veteranos que viven con lesiones y con el trastorno por estrés postraumático (TEPT), incluyendo Soldier’s Best Friend, Healing Memories y The Mission Continues. El Equipo Depot hará modificaciones en su baño y en el piso para mejorar la accesibilidad y para que David pueda moverse por la casa con su scooter con más facilidad. También harán varias reparaciones pequeñas en su hogar para que él y su esposa puedan vivir con tranquilidad.
  • Paul, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 92 años que prestó servicio en el Ejército de los EE. UU. el Día D en Normandía, ayudó a liberar a París y estaba en Berlín cuando Alemania se rindió. Desde que su esposa murió hace tres años, ha tenido dificultades para cuidarse a sí mismo y a la casa que compró con ella justo antes de embarcarse para el extranjero. Los voluntarios del Equipo Depot harán que su baño sea accesible, entre otras modificaciones, para devolverle la independencia.

Acerca de retribuir a la comunidad en The Home Depot
Desde que la primera tienda Home Depot abrió sus puertas en 1979, retribuir a la comunidad ha sido un valor fundamental para la compañía y una pasión para sus empleados. En la actualidad, Home Depot, con la colaboración de The Home Depot Foundation, enfoca sus iniciativas de filantropía en mejorar las viviendas y las vidas de los veteranos militares de los EE. UU. y sus familias y en ayudar a las comunidades afectadas por desastres naturales. A través del Equipo Depot, la brigada de voluntarios liderada por empleados de la compañía, miles de empleados dedican su tiempo y sus talentos a estas iniciativas en las comunidades donde viven y trabajan.

Desde 2011, The Home Depot Foundation ha invertido más de $105 millones para ofrecer viviendas seguras a los veteranos y, junto con la ayuda de los voluntarios del Equipo Depot, ha transformado más de 22,000 casas para veteranos. Para conocer más y ver al Equipo Depot en acción, visite www.homedepot.com/teamdepot.

Para conocer más sobre la campaña #ServiceSelfie visite: thd.co/selfie.


Miles de voluntarios de Home Depot se movilizan para una iniciativa nacional destinada a mejorar la seguridad y la accesibilidad de los veteranos necesitados