La industria anuncia esta asociación con el Comité Olímpico de Estados Unidos que es la primera de su tipo

WASHINGTON, 21 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La leche siempre ha sido una potencia nutritiva con su proteína de alta calidad y otros nutrientes esenciales fortaleciendo a los atletas estadounidenses – desde la mesa de la cocina hasta la mesa de entrenamiento. Ahora, la campaña Milk Life®, que muestra leche blanca rica en nutrientes, iniciará una asociación de cinco años con el Comité Olímpico de Estados Unidos. Como un patrocinador oficial, Milk Life apoyará al equipo olímpico y paralímpico de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que tendrán lugar en Rio de Janeiro en 2016, en Pyongyang en 2018 y en Tokio en 2020.

Los atletas de elite saben que además de la ambición y el entrenamiento, la nutrición desempeña un papel muy importante en su éxito – y siempre lo ha tenido. Y la leche blanca –con sus 9 nutrientes esenciales, incluidos 8 gramos de proteína de alta calidad en cada vaso de 8 onzas- es una constante en las mesas de los centros estadounidenses de entrenamiento olímpico de todo el país. mpicos que tendrán lugar en Rio de Janeiro en 2016, Pyongyang en 2018 y Tokio en 2020.

"Los atletas olímpicos y paralímpicos de Estados Unidos que trabajan para lograr su meta de representar al equipo de EE.UU se apoyan en una buena nutrición y en una dieta balanceada como elementos clave de sus regímenes de entrenamiento", dijo la directora de comercialización del USOC (Comité Olímpico de Estados Unidos). "La leche es un componente fijo en los centros de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos, y estamos muy contentos de sumar a Milk Life a nuestra familia de patrocinadores oficiales al tiempo que avanzamos hacia las Olimpíadas de Rio y más allá".

Este acuerdo de varios años con MilkPEP (Programa de Educación de los Procesadores de Leche), fundado por las compañías lecheras del país, significa que los equipos olímpico y paralímpico de Estados Unidos pueden contar con el apoyo de cientos de grupos de la industria láctea precisamente en sus propias comunidades.  

"La leche siempre ha estado presente, fortaleciendo a nuestros atletas. Ahora, la industria se enorgullece de patrocinar oficialmente a los equipos olímpico y paralímpico de Estados Unidos", dijo Julia Kadison, directora ejecutiva del Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), el grupo detrás de la campaña Milk Life. "Esta es una asociación que cambiará las reglas del juego para nuestra industria, y una oportunidad para que las compañías lecheras locales sigan apoyando a sus comunidades durante todo el año. No puedo pensar en un socio mejor para la leche, con su contenido de proteína y nutrientes, que el Equipo Olímpico de Estados Unidos".

La leche contiene un paquete de nutrientes que es difícil de encontrar en cualquier otro alimento o bebida por sí solo. Es verdadera, de precio accesible y naturalmente rica en nutrientes. Los expertos recomiendan tres porciones de leche baja en grasa o descremada y productos lácteos cada día.   

La campaña Milk Life, fundada por las compañías lecheras del país, está diseñada para educar a los consumidores acerca de los poderosos beneficios nutricionales de la leche. El patrocinio incluirá una campaña de comercialización nacional y local totalmente integrada en apoyo del Equipo de EE.UU en 2016, y se prolongará hasta los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.   

Acerca del Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP) por su sigla en inglés

El Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), que radica en Washington, D.C., es un programa financiado por las compañías lácteas del país, las cuales tienen el cometido de incrementar el consumo de leche fresca.  Desde las granjas de propiedad familiar en Estados Unidos hasta las compañías lecheras, toda la comunidad de la industria láctea ayuda a educar a los consumidores  acerca de los poderosos beneficios nutricionales de la leche  – con 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad, en cada vaso de 8 onzas.  La Junta de promoción de los procesadores nacionales de leche fresca, a través de MilkPEP, dirigen la campaña Milk Life, un programa multifacético diseñado para mostrar cómo el comenzar las mañanas con leche puede ayudar a impulsar el potencial de todos cada día. Para más información, visite www.fuertesconleche.com.

Acerca del Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC)

Fundado en 1894 y con sede en Colorado Springs, Colorado, el Equipo Olímpico de Estados Unidos sirve a la vez al Comité Olímpico Nacional y al Comité Paralímpico Nacional de Estados Unidos. Como tal, el USOC es responsable del entrenamiento, la participación y el financiamiento de los equipos de Estados Unidos en las Olimpíadas, los Juegos Paralímpicos, las Olimpíadas Juveniles, los Juegos Panamericanos y los Juegos Para panamericanos , al tiempo que sirve como guía de los movimientos olímpico y paralímpico en todo el país. Para más información, visite por favor TeamUSA.org.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160120/324430LOGO 

Fuente : MilkPEP