Miller Lite Regresa a su Botella Original por Tiempo Limitado estas Fiestas

Miller Lite Regresa a su Botella Original por Tiempo Limitado estas Fiestas

La Pilsner Light Original Estará Disponible a Nivel Nacional en la botella 'Steinie', Paquete Clásico Inspirado en el de 1975


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 1 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca que creó la categoría de cerveza light regresa a sus raíces nuevamente. Después del exitoso regreso a su lata original en 2014, Miller Lite estará disponible en su Botella Steinie Original por tiempo limitado durante las fiestas. Distintas generaciones de amigos y familiares serán conectadas cuando se reúnan para disfrutar Miller Lite de la misma manera que era servida hace 40 años: en la botella ‘Steinie’ de 12 onzas.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151001/273056

Lanzada a nivel nacional en 1975, Miller Lite revolucionó la cerveza cuando se convirtió en la primera cerveza baja en calorías exitosa. A pesar de que han habido muchos cambios en el mundo desde los años 70, Miller Lite continúa proveyendo una pilsner con gran sabor que no llena.

“Regresar a la Botella Steinie Original nos permite compartir una parte importante de nuestra historia”, dijo Greg Butler, director sénior de marketing de Miller Lite. “Esta época del año se trata de pasarla con amigos y familiares, y esos momentos merecen algo especial. La botella Steinie nos permite compartir nuestra gran cerveza en un paquete especial, perfecto para estas ocasiones”.  

Las Botellas Steinie Originales están disponibles a nivel nacional a partir de hoy hasta diciembre, o hasta agotar existencias. Para apoyar el lanzamiento, las botellas clásicas serán presentadas en televisión nacional, campañas de publicidad impresas y en línea así como en anuncios espectaculares en todo el país.

“Cuando lanzamos Miller Lite por primera vez en la botella Steinie en 1975, nos propusimos cambiar la industria con nuestra cerveza de gran sabor y tan solo 96 calorías”, dijo Manny Manuele, director de calidad en la elaboración de cerveza. “Tener Miller Lite de regreso a su botella original nos trae de regreso muchas buenos recuerdos y marca lo lejos que hemos llegado con esta cerveza galardonada”.

Miller Lite ha ganado ocho medallas en la competencia anual Great American Beer Festival y en la competencia bienal World Beer Cup, incluyendo seis medallas de oro.* Para más información sobre Miller Lite, visite www.Facebook.com/MillerLiteLatino, siga @EsMillerLite en Twitter o visite www.MillerLite.com.

*Great American Beer Festival – Lager Estílo Americano o Lager Light (Oro, 2010); Lager Light Estílo Americano (Plata, 2003); Lager Estílo Americano, Lager Light o Lager Premium (Plata, 2012)
World Beer Cup — Lager Estílo Americano (Oro, 2006, 2002, 1998, 1996)

Acerca de MillerCoors
Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel’s Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas que celebra su vigésimo aniversario este año. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni  Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como la franquicia de Redd’s, Redd’s Wicked y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Miller Lite Regresa a su Botella Original por Tiempo Limitado estas Fiestas