Empresas al Nivel Nacional Pueden Entrar Por La Oportunidad de Competir en los Eventos en Vivo Live Pitch

CHICAGO, 11 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miller Lite Tap the Future regresa por el cuarto año consecutivo en busca de empresarios que competiten por el premio mayor de USD $200,000. Los participantes tienen la oportunidad de presentar su plan de negocios en vivo y enfrente de Daymond John, personalidad del programa de ABC "Shark Tank".

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/332088LOGO

La competición inicia el 11 de febrero y los empresarios podrán someter sus aplicaciones para competir en el concurso compuesto de tres fases:

  1. Desde el 11 de febrero al 8 de abril, empresarios mayores de 21 años pueden aplicar por medio de www.MLTaptheFuture.com.
  2. 30 semifinalistas serán seleccionados para competir en los eventos en vivo Live Pitch en Atlanta, Chicago, Houston, Los Angeles, Filadelfia y Miami. Daymond John y un panel de jueces expertos seleccionarán un negocio en cada ciudad para ganar $20,000 y avanzar a los finales nacionales.
  3. Seis finalistas nacionales harán una presentación ante un panel de jueces en Chicago este septiembre, donde un equipo ganará el premio mayor de $200,000.  

"Miller Lite Tap the Future puede abrir las puertas para empresarios aspirantes que quieren tomar su negocio al próximo nivel y están listos a poner el trabajo para hacerlo," dijo Daymond John. "Yo alentó a los empresarios que están listos a trabajar duro que no se les pase esta oportunidad."

Miller Lite Tap the Future ha adjudicado más de un millón de dólares en premios en solo los últimos tres años. Miles de concursantes entran cada año pero solo un negocio será coronado como gran ganador. El más reciente ganador es Brian Hill, fundador de Edovo, un negocio que ofrece una plataforma educativa y profesional a instituciones correccionales alrededor del país.

"Miller Lite Tap the Future no solo ofrece los conocimientos financieros necesarios para ayudar crecer empresas, pero también pone a los concursantes de frente de gente que son respetados y saben lo que se toma para triunfar," dijo Steve Canal, gerente de asuntos comunitarios de MillerCoors. "El compromiso de Miller Lite a ayudar empresarios encontrar éxito es inspirado por Fredrick Miller, quien creo la cerveza light original siguiendo su pasión, siendo fiel a si mismo y a su visión contra viento y marea, sin rendirse."

Miller Lite Tap the Future recientemente recibió endoso nacional del United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCSS). MillerCoors tiene una historia solida de apoyando negocios hispanos y han sido  reconocidos por el USHCC por su apoyo continuo de empresarios hispanos.

"El USHCC está encantado en apoyar MillerCoors – un asociado de muchos años de nuestra asociación – con su competencia de negocios nacional, Tap the Future, por el cuarto año. "Una y otra vez, MillerCoors ha reconocido la importancia en crecer negocios propiedades por minorías en los Estados Unidos," dijo Javier Palamarez, CEO del United States Hispanic Chamber of Commerce. "Estamos orgullosos en apoyar MillerCoors a que empoderen a los empresarios a través de América a continuar con nuevas e innovadoras ideas de negocio."

Para consultar las reglas oficiales y más información, visite www.MLTaptheFuture.com.

Sobre MillerCoors
Con su diversa colección de cervecerías históricas, MillerCoors les trae a los bebedores Americanos de cerveza una selección sin par de cervezas de la máxima calidad cargada de siglos de tradición cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen favoritas domesticas como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet. Tenth and Blake Beer, nuestra división de marcas artesanales e importadas, ofrecen cervezas como Leinenkugel's Summer Shandy  de la sexta generación de Jacob Leinenkugel Brewing Company y Blue Moon Belgian White de la pionera artesanal y moderna Blue Moon Brewing Company, que celebra su 20ª aniversario esta año. Tenth and Blake también opera Crispin Cider Company, un artesanal creador de sidras de pera y manzanas usando jugo Americano presionado fresco, e importa cervezas mundialmente conocidas como Peroni Nastro Azzuro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de los Países Bajos. MillerCoors también ofrece nuevas marcas pioneras como las franquicias Redd's Apple y Redd's Wicked Apple y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca ser la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos con la promesa intransigente de calidad, un enfoque en innovación y un profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller Plc. y Molson Coors Brewing Company. Conozca más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

Fuente : MillerCoors

Site Preview